Jump to content

Medida max de llanta y pneumatico en TTMK1..


TurboK04

Publicaciones recomendadas


NachoTT contaba que las 19" eran ya el límite y que aun así , tenia algun problemilla de roces al entrar y salir de algunos garajes.

No obstante estéticamente , vale , pero el comportamiento y sensaciones del coche con semejantes paelleras ............ no sé...... no sé :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya las he mirado, ya toca montar unas llantas, es una mod imprescindible, la tengo medio apalabradas, montare unas BBS lemans 5x100 235/35/19...Ya colgare fotos, eso si sino criticais como siempre!!

 

 

Las BBS no son de mi estilo pero tampoco me desagradan, de todos modos en 19" tiene que quedar impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus yo al final he puesto delante 19x8.5 225-35-19

detras 19x9.5 245-30-19

et 30

El coche esta bajado unos 3cm y llevo separadores de un cm delante y no me pega absolutane¡mente en ningun lado

Queda a ras de aleta, tanto delante como detras, para mi gusto está perfecto esteticamente,

s2

 

He estado barajando la posibilidad de estas medidas, pero por el sistema de traccion del vehiculo no es lo mas adiente... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tengo que poner unas fotos, en cuato solucione unos temillas, las pongo, y hago un post en condiciones

s2

 

 

ponlas cuando puedas, ademas yo tambien soy de asturias, me gustaria ver tu tettitto

jejeje que pasa , no me conoces???

mira mi firma, te dice algo ASTTUR10 ??

las fotos en breves

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.