Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y tengo la intencion de comprarme un cabrio coupe del 95,primero no sabia si coger un bmw cabrio,pero he visto las fotos de este cabrio,y me ha gustado mucho.No se que resultado dan,y que fiabilidad,o si la capota da problemas,si alguien me puede ayudar...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

tengo un cabrio 2.6 del 97 desde hace un par de meses, con a/a capota y capota eléctrica. He hecho sólo 2000 kms con él, sin problemas (tiene teóricamente 135.000).

 

Respecto al BMW, esta es mi opinión:

 

- PEOR que la luneta trasera del Audi es de plástico, y no se ve nada de nada, tienes que funcionar con los retrovisores.

 

- MEJOR: el Audi es infinitamente más bonito.

 

Si te compras un cabrio, piensa qué punto es más importnate y decide.

 

Yo también andaba pensando en el BMW, pero cuando "descubrí" el Audi lo tuve claro.

 

ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.3 del 92 y estoy encantado pese a los problemas que tiene. Todos solucionables. Estoy encantado, es bonito, elegante y pasa con buena nota estética el paso del tiempo. BMW ha ido cambiando muy seguido su modelo cabriolet por lo que, un modelo del año 92, ya está, a simple vista, mucho mas "antiguo" que mi Audi. Pienso que debe pasar lo mismo con uno del 95.

Por lo demás, imagino, BMW tampoco tendrá distintos problemas de los que puedas tener con un Audi.

Saludos

Luis

post-8630-1185232386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo de vender el mio .. era un 2.8 v6 del 97 serie elegance... con 98'000 kilometros ..

 

pues eso que la luna atras de plastico se me jodio en nada de tiempo por dejarlo fuera y el antiguo dueño siempre lo tenia con hard top (vaya tonteria) y se me jodio ... vale un paston cabiarlo (el plastico digo ) al menos que sea de cremallera .. los hubo pero no se ni cuando ni de que año..

 

Otra cosa que no me gustaba de ese coche era el aguante en caretera y eso que lo tenia bajado (-4) y con llantas de 18"...

 

Eso si es muy muy bonito y es un coche que no coje años ...

 

Si no te gusta correr cojetelo .. si te gusta pisarle olvidalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preguntita: El cabrio este que he mirado,la apertura es electrica pero la capota manual,trae cortavientos de esos que tapan los asientos traseros?me ha dicho tambien que es el motor 2.0 120 cv,que resultado da??

 

Son 115 cv, que reales creo que rondaban los 109 una vez rodado.

Ese motor lo usaba el golf GTI MKIII 8v. Si se cuida bien, tienes coche para rato, pero ojo con el aceite, que se lo bebe como agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y tengo la intencion de comprarme un cabrio coupe del 95,primero no sabia si coger un bmw cabrio,pero he visto las fotos de este cabrio,y me ha gustado mucho.No se que resultado dan,y que fiabilidad,o si la capota da problemas,si alguien me puede ayudar...muchas gracias

 

Hola Wallace,

 

Yo tengo un audi cabrio 2.6 V6 de 1997 y lo compre en el 2001 con 45.000 km. Actualmente llevo recorridos 202.500 km.

 

Es una maravilla de coche. Mecánicamente no he tenido ningún problema y la única reparación que he tenido es de la junta homocinetica. El resto de incidencias, las normales... sólo destacaria 3 cambios de bateria en estos últimos 6 años.

 

La capota electrica no ha fallado ninguna vez desde que lo compre.

 

Recientemente he hecho un viaje de 2400 km partiendo desde barcelona a bruselas (del tirón en un día 1280 km) y dos dias despues 1280 km de vuelta y ningún problema.

 

El unico pero que puedo decirte de este coche son bondades, aunque si te diria que circulando más de 140 km/h con capota el ruido no permite oir bien la musica.

 

Respecto a la comparativa con BMW, supongo que estara al mismo nivel, y a nivel estetico, esta claro que el audi es mucho más bonito, con una imagen mucho más actual.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luna trasera no es de plastico en audi?Hombre el audi si que es verdad que es mas redondito.Lo que nose es lo que ya he dicho,el resultado que puede dar,el tuyo es mas nuevo,el que he mirado es del 95,nose que extras lleva.No es de cuero los asientos

 

Respecto a los extras, decirte que se hicieron muchas configuraciones. El mio en concreto lleva de serie (faros s2 regulables en altura, antiniebla, asientos de cuero alcantara con calefacción, radio CDaudi delta con cargador de 6 cd´s, paravientos, capota electrica, aire acondicionado, tercera luz de freno, mando a distancia y alarma volumetrica, inserciones de madera,volante s2, doble airbag, subwoofer, espejos electricos)

 

Creo que tambien estaba disponible ordenador de abordo, asientos electricos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.