Jump to content

Aceite Long life


parronix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: :clap1:

 

Qué aceite sería recomendable usar para el motor de gasolina 4.2???

No tengo ni FLOWERS, en el manual te tendria que salir, yo solo conozco el del Diesel y recuerdo que me cascaron 36€ el litro.

 

Jaumet

 

J...der con Catalunya, yo he comprado el que te dicen en el conce que lleva nuestros coches (Castrol TX 5w40...creo?), y me ha costado 24€ un bote de un litro. Es que son 12€ de diferencia, "coñe". :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

:clap1: :clap1:

 

Qué aceite sería recomendable usar para el motor de gasolina 4.2???

No tengo ni FLOWERS, en el manual te tendria que salir, yo solo conozco el del Diesel y recuerdo que me cascaron 36€ el litro.

 

Jaumet

 

J...der con Catalunya, yo he comprado el que te dicen en el conce que lleva nuestros coches (Castrol TX 5w40...creo?), y me ha costado 24€ un bote de un litro. Es que son 12€ de diferencia, "coñe". ;)

 

Saludos

 

Yo el mismo hace tres semanas 26,51€ iva incluido. No es Catalunya, es el pringao del Jaumet, que se la colocan :clap1: :clap1: :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

:clap1: :clap1:

 

Qué aceite sería recomendable usar para el motor de gasolina 4.2???

No tengo ni FLOWERS, en el manual te tendria que salir, yo solo conozco el del Diesel y recuerdo que me cascaron 36€ el litro.

 

Jaumet

 

J...der con Catalunya, yo he comprado el que te dicen en el conce que lleva nuestros coches (Castrol TX 5w40...creo?), y me ha costado 24€ un bote de un litro. Es que son 12€ de diferencia, "coñe". ;)

 

Saludos

 

Yo el mismo hace tres semanas 26,51€ iva incluido. No es Catalunya, es el pringao del Jaumet, que se la colocan :clap1: :clap1: :p

 

Saludos.

Cuando uno se encuentra en medio de la autopista, que se le acaba de encender el piloto de aceite bajo, esta en una Respol y le piden 36€ ya sabes que se te pasa por la cabeza.

Pagas, callas y encima das las gracias.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

:clap1: :clap1:

 

Qué aceite sería recomendable usar para el motor de gasolina 4.2???

No tengo ni FLOWERS, en el manual te tendria que salir, yo solo conozco el del Diesel y recuerdo que me cascaron 36€ el litro.

 

Jaumet

 

J...der con Catalunya, yo he comprado el que te dicen en el conce que lleva nuestros coches (Castrol TX 5w40...creo?), y me ha costado 24€ un bote de un litro. Es que son 12€ de diferencia, "coñe". :bsh1:

 

Saludos

 

Yo el mismo hace tres semanas 26,51€ iva incluido. No es Catalunya, es el pringao del Jaumet, que se la colocan :clap1: :p;)

 

Saludos.

Cuando uno se encuentra en medio de la autopista, que se le acaba de encender el piloto de aceite bajo, esta en una Respol y le piden 36€ ya sabes que se te pasa por la cabeza.

Pagas, callas y encima das las gracias.

 

Jaumet

Capullito, es que uno, este tema lo tiene que tener controlado, y más si uno como tú hace tantos km :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

:cfsd1::cfsd1:

 

Qué aceite sería recomendable usar para el motor de gasolina 4.2???

No tengo ni FLOWERS, en el manual te tendria que salir, yo solo conozco el del Diesel y recuerdo que me cascaron 36€ el litro.

 

Jaumet

 

J...der con Catalunya, yo he comprado el que te dicen en el conce que lleva nuestros coches (Castrol TX 5w40...creo?), y me ha costado 24€ un bote de un litro. Es que son 12€ de diferencia, "coñe". :bsh1:

 

Saludos

 

Yo el mismo hace tres semanas 26,51€ iva incluido. No es Catalunya, es el pringao del Jaumet, que se la colocan :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

Cuando uno se encuentra en medio de la autopista, que se le acaba de encender el piloto de aceite bajo, esta en una Respol y le piden 36€ ya sabes que se te pasa por la cabeza.

Pagas, callas y encima das las gracias.

 

Jaumet

Capullito, es que uno, este tema lo tiene que tener controlado, y más si uno como tú hace tantos km :conf:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecho para lanzar la pregunta:

 

En el A4 y en el Q7 llevo Long Life y ese sistema creo que lleva el 0w30. Jaumet mira a ver si es ese el que te vendieron porque es más caro que el 5W40. No sabía que en el Long Life también se puede llevar ese.

Espero comentarios, porque a ver si estoy comprando ese porque es el que me dijeron en el conce y el que me echan en las revisiones (me quedo con lo que sobra en la lata lógicamente) y resulta que los demás os ponen uno de diferente graduación de densidad y además más barato.

 

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecho para lanzar la pregunta:

 

En el A4 y en el Q7 llevo Long Life y ese sistema creo que lleva el 0w30. Jaumet mira a ver si es ese el que te vendieron porque es más caro que el 5W40. No sabía que en el Long Life también se puede llevar ese.

Espero comentarios, porque a ver si estoy comprando ese porque es el que me dijeron en el conce y el que me echan en las revisiones (me quedo con lo que sobra en la lata lógicamente) y resulta que los demás os ponen uno de diferente graduación de densidad y además más barato.

 

Chema

chemita

a los de madrid que pagen , que todos son funcionarios , i el resto inmigrantes que trabajan

para los funcionarios alli hay paaaaaaaaaaaaaaasta :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J...der con Catalunya, yo he comprado el que te dicen en el conce que lleva nuestros coches (Castrol TX 5w40...creo?), y me ha costado 24€ un bote de un litro. Es que son 12€ de diferencia, "coñe". :lol2:

 

Saludos

 

el 5W40 es para cambiarlo cada 15.000 km o un año.

 

el long-life es 0W30 y es para cambiarlo a los 30.000 km o a los dos años.

 

ahora tambien estan poniendo el 5W30 para el servicio long-life a los vehículos con DPF.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecho para lanzar la pregunta:

 

En el A4 y en el Q7 llevo Long Life y ese sistema creo que lleva el 0w30. Jaumet mira a ver si es ese el que te vendieron porque es más caro que el 5W40. No sabía que en el Long Life también se puede llevar ese.

Espero comentarios, porque a ver si estoy comprando ese porque es el que me dijeron en el conce y el que me echan en las revisiones (me quedo con lo que sobra en la lata lógicamente) y resulta que los demás os ponen uno de diferente graduación de densidad y además más barato.

 

Chema

 

Hola Chemita, yo fuí a comprar hace unas semanas un bote para tener, por si me hace falta. Pedí el 40, porque cuando compré el coche me dijerón que era este, pero el de recambios me dijo que ya no, que era otro, hable con el jefe de taller y me aclaró que ahora ponen: CASTROL SLX Longlife III 5W-30, y es el que llevo, me comento, que en la revisión es el que me pondrán.

 

Te aclara algo esto??. Me costó, 26,51 € iva incluido

 

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que el oro liquido era el petroleo, pero por lo que veo es el aceite de los Q7.

 

y de los demas Audis que utilizan long-life, por ejemplo el mio :flwrs:

 

un saludo.

 

 

Efectivamente no es cosa de Q7, es cosa del aceite y del sistema de mantenimiento. Con el A4 ya me pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.