Jump to content

Un presupuesto en BCN


Nerea

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a pedir presupuesto para un coche :clap1:

 

Y creo que se equivocaron :clap1: Me hicieron un presupuesto siendo comprador normal y otro presupuesto siendo trabajadora de SEAT. Y entre un precio y otro había una diferencia de 100 euros :clap1:

 

Se lo comenté al comercial que me hizo el presupuesto para SEAT y me dijo que su otro compañero se había pasado haciéndome el presupuesto, que me había descontado mucho.

 

Os paso los dos presupuestos, porque yo no entiendo nada :(

 

A3 2.0 TDI 140CV

Tempomat

Control de distancia de aparcamiento

Paquete deportivo S-line Plus

Combinación alcantara/cuero

Inserciones aluminio plata medial

 

Sin descuento SEAT: 28.380€

Con descuento SEAT: 28.277€

 

Primero:

 

Segun me contaron ellos el paquete deportivo S-line plus es el paquete interior. Por lo tanto esas inserciones aluminio plata medial que me pusieron en el presupuesto...sobran, no?

 

Los asientos s-line entran dentro del paquete s-line plus, no??? entonces porqué me ponen combinación alcantara/cuero? :clap1:

 

Lo que creo es que el chico que me hizo el presupuesto sin descuento SEAT se pegó un lío dle quince :p porque cada vez que le preguntaba me contestaba con una cosa y al rato decía otra cosa que contrariaba su respuesta anterior.

 

Y le veía él metiendo cosas dentor del presupuesto, pero preferí no decir nada y al revisar luego el presupuesto me dí cuenta que...no entendía nada! ;)

 

Y luego voy al comercial para trabajadores SEAT y me dice que el chaval se ha equivocado y él mismo no se da cuenta que junta el paquete S-line plus con los asientos y las inserciones en aluminio, cuando ya entran en el paquete, no??? :clap1:

 

En fin, como veis estoy hecha un verdadero lío. Iba con las ideas muy claras y salí hecha un lío! :bsh1:

 

Además me fui con un presupuesto que no era el que yo quería!

 

EL mio es:

 

A3 2.0TDI 140CV

Tempomat

Control de distancia de aparcamiento

Paquete s-line plus

Paquete s-line exterior

Reposabrazos

Retrovisores plegables

Xenon

 

a ver si vosotros podeis ayudarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que nivel de acabado es? Attraction, Ambition o Ambiente? No me ha parecido verlo, igual he leido mal.

 

Con el acabdo Ambition y el equipamiento que has dicho, segun el configurador de Audi son unos 33.500€

Ambition :cfsd1:

 

segun el configurador también me salía un precio como el que dices, por eso me sorprendió el presupuesto que me hicieron sin descuento Seat :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que te/nos ha dejado liados.

 

Los asientos s-line vienen con el s-line plus, exacto, pero creo que no son alcántara cuero, llevan cuero con otro tipo de tela.

Las inserciones en plata creo que sí son del s-line interior.

 

Ibas a por un presupuesto con esos extras y sales con eso? :cfsd1: , o le has puesto nervioso por algo que tienes de pantera, o el tío es un artista del despiste o tú .... que te ha pasado? :conf:

 

Respecto a los descuentos tampoco entiendo nada, lo único que se me ocurre es que tiene en stock ese que te ha configurado, y te lo deja más barato, ni idea, y con descuento Seat estaba tan en el tope que no pudo recortar más, aparte de no saber por donde salir, con ese resultado iros a tomar unas copas :cfsd1::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.