Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Biel

Elsawin

Recommended Posts

He intentado instalar el Elsawin pero ;) ..... mal. Mal porque precisa resolución mas alta de lo que aguanta mi tarjeta. ¿ Conoce alguien la existencia de alguna manera de que pueda trabajar en 1024 x 768 que es lo que aguanta mi tarjeta gráfica ???? El ordenador es un 2400, pero creo que me quede corto con la tarjeta.

Además, el Elsawin es para audi y vw. Para los seat, (tengo un Leon TDi 110) tendre que decirle que es un golf o un A3 verdad ???

Thanks .....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que tengas ningún problema porque la resolución sea 1024x768, con el Elsawin no, otra cosa es el Etka. Yo tengo funcionando el Elsawin en esa resolución y se ve perfectamente todo.

Para tu motor usa el Golf con motor ALH, es el que yo uso para el Toledo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

No, Eso, me equivoque. El ETKA me pide tanta resolución. ¿Puede funcionar el ETKA con 1027 x 768? Algun truquillo .... :ph34r:

Hasta ahora estoy utilizando el ETOS, no se si habra tanta diferencia les ETOS al ETKA, pero queria probarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.