Jump to content

ELEVALUNAS BAJA SOLO HASTA LA MITAD


Publicaciones recomendadas

Pues es curioso, el elevalunas del conductor baja, pero baja solo hasta la mitad porque luego es como que tiene algo que no le deja bajar y si le fuerzo suena como clac, clac como que se va a romper y me da miedo, si le das a subir sube perfectamente y luego bajas y baja bien hasta la mitad y otra vez lo mismo.¿Que puede ser?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es curioso, el elevalunas del conductor baja, pero baja solo hasta la mitad porque luego es como que tiene algo que no le deja bajar y si le fuerzo suena como clac, clac como que se va a romper y me da miedo, si le das a subir sube perfectamente y luego bajas y baja bien hasta la mitad y otra vez lo mismo.¿Que puede ser?.

 

 

seguramente el cable guia se te halla soltado y enredado por ahi...y no te deje bajar mas ( y gracias ke no se te kedo abajo!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en breve te va a tocar cambiar el sistema porque cuando ese cable se lia acaba romiendo piezas (por hacerse mas corto) y hay que cambiar el sistema.

 

Según el coche hay un kit que lleva las guias y el cableado de acero, así evitas comprar el motor y sale más barato. Si nos dices el coche te podemos decir más o menos su precio y cómo desmontar el panel de cara a echarle un ojo si eres un poco manitas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba esto

va dandole toquesitos hasta que sube

si baha hazlo otravez hast que se queda ariba

puede ser que se ha desprogramado

en a4 b6 se ha solucionado ASI

cuentamos

S2

¿Eh? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

 

A mi me pasa lo mismo, se queda a la mitad y es como si hubiera algo que entorpece el camino hasta el final. Me han dicho que también podría ser lo de las grapas y lo del motor pero yo que se. Como se puede arreglar si es que se ha liado el cable??? se puede desmontar el panel de la puerta sin bajar del todo el cristal? hay algun ttuttorial de ese desenredo??? (Es que no lo encuentro) Podríais repetir el rito de la reprogramación del elevalunas?????

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.