Jump to content

Pedales aluminio.


val_rosso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!Estoy un poco asustado por que el Audi que yo probe, cuando me decidi a pillarlo, pondria la mano en el fuego que no tenia el pedal asi, es decir no era con base sino como el freno y el embrague (un pedal de toda la vida vamos) lo soñe yo?Es posible esto que digo?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que esos tornillos de plástico los tengo diferentes ( Bueno en realidad tengo uno porque el otro parece que voló ), ya meteré ahí la cabeza a ver que pasa por ahí abajo.

 

Saludos.

 

Esta es la parte más sencilla aún si cabe, solo soltar la tapa independientemente de como la tengas sujeta. Los tornillos estos de plástico salen casi con las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!Estoy un poco asustado por que el Audi que yo probe, cuando me decidi a pillarlo, pondria la mano en el fuego que no tenia el pedal asi, es decir no era con base sino como el freno y el embrague (un pedal de toda la vida vamos) lo soñe yo?Es posible esto que digo?

 

Un saludo a todos

 

No te preocupes, eso es imposible. Hace años que no se ponen ese tipo de pedales. Tranqui que te vendrá con la base en el suelo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

al final las has quitado, han salido bien? utilizaste el autoglym?

 

Un Saludo.

 

Salen bien calentando con el secador de pelo y metiendo una tarjeta, pero se queda parte del adhesivo.

 

Despues limpieza con alcohol y limpieza con pistola a presión, de paso lo lavé :lol2: . No se si darle un pulimentado, creo que no le hace falta, tuve mucho cuidado y no se arañó nada.

 

Saludos :lol2:

 

Cuidado con frotar mucho con el alcohol que podeis dañar la pintura.

 

Para eliminar los restos del pegamento, utilizad pulimento, frotando suavemente en circulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acelerador, muy fácil.

 

1- quitar tapa superior, dos tornillos de plástico.

2- quitar tapita que esconde tornillo que sujeta acelerador.

3- quitar tornillo, llave allen de 6 puntas.

4- en la base del acelerador, meter destornillador para liberar presilla.

5- sacar acelerador.

6- conector, pulsar boton blanco para liberar conector.

7- en orden inverso, montar.

 

post-4161-1185310198.jpg

 

Es muy fácil y si se siguen estos pasos ireis viendo las partes, (se me olvidó hacer fotos), no hay dificultad alguna.

 

Solo una cosita, para liberar el conector presionar hacia abajo el boton blanco.

 

Pero que cutre que soy con el brico :cfsd1: :clap1: :clap1: , pero no tiene pérdida. Cualquiera lo puede hacer.

 

 

Bufff quedan preciosos!!Además con esa foto ya me hago una idea de cómo me quedará pues tenemos la misma tapicería,jejeje.Mira que hay pocas así ee!Queda de perlas y el coche precioso.Todo un acierto quitarle los logotipos,yo también lo hice en su dia y es un detalle que cambia la trasera...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con frotar mucho con el alcohol que podeis dañar la pintura.

 

Para eliminar los restos del pegamento, utilizad pulimento, frotando suavemente en circulos.

 

Si, eso es, mucho cuidadin, yo mojé un paño de microfibras con el alcohol y solo le dí estrictamente al adhesivo intentando tocar lo menos posible la chapa.

 

El pulimento no si se lo daré, pero es lo suyo, lo que pasa es que ni si quiera se me quedaron los tipicos ralloncillos o swrill o como se llamen.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff quedan preciosos!!Además con esa foto ya me hago una idea de cómo me quedará pues tenemos la misma tapicería,jejeje.Mira que hay pocas así ee!Queda de perlas y el coche precioso.Todo un acierto quitarle los logotipos,yo también lo hice en su dia y es un detalle que cambia la trasera...

 

Un saludo!!

 

La verdad es que como no había visto por el foro ninguno con el acabado claro del cuero vienna no me hacía mucho a la idea de como iba a quedar. Con el tiempo el reposapies.

 

Quedan muy chulos, te vas a alegrar de montarlos, bueno, tu seguro que tienes una gacheto-cámara :drooling: que va montando mientras hace las fotos....que son demasiado buenos bricos.

 

Si te sirve de guía por ahí entremedias he dejado un link con fotos de todo el proceso de un ingles, pero imagino que esto para tí es pan comido.

 

Saludos y aprovecho para agradecer todas tus aportaciones y bricos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

donde puedo conseguir estos pedales... me molan mucho

 

En cualquier concesionario audi en recambios.

 

A mí exactamente me costaron 83,55€ con iva, pero con un descuento por brasas :drooling: del 10%.

 

Referencias:

 

Acelerador 1k1 1721 503N

 

Embrague y freno 1k1 1721 601 4J4

1k1 1721 131 4J4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapos los pedales, le dan otro toque.. :drooling:

 

 

OFF TOPIC

 

En el foro donde esta el brico en ingles hay un apartado para los cabrios, a ver que os parece el que a puesto alli su cochecito, a mi me a dejado ASI :drooling:

 

Jooooodoo......no lo había visto, que chulada...y que agresivas esas llantitas.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.