Jump to content

El mejor porsche de la historia


voodoo

Publicaciones recomendadas


Siempre me meto de vez en cuando por coches.net para mirar este modelo justamente... si no voy mal es el 995. A demas este que cuelgo viene preparado... aix... :lol2:

 

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...PE%20285cv%202p.

parece un993 no?

yo tambien hecho vistazos de vez en cuando..si te fijas macho,son mas caros en proporcion los 993 que los 996,y eso que estos son como 5-8 años mas modernos

Este que has puesto tu esta precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me meto de vez en cuando por coches.net para mirar este modelo justamente... si no voy mal es el 995. A demas este que cuelgo viene preparado... aix... :cfsd1:

 

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...PE%20285cv%202p.

parece un993 no?

yo tambien hecho vistazos de vez en cuando..si te fijas macho,son mas caros en proporcion los 993 que los 996,y eso que estos son como 5-8 años mas modernos

Este que has puesto tu esta precioso

 

 

Bueno, yo sere un bicho raro pero los coches de ahora no me emocionan como los de antes... cuando veo bemetas m3 de la primera serie o porsches viejos siento un cosquilleo con los cojoncillos que para que... que si, que el r8 es muy molon y que sin ir mas lejos el porsche 997 tambien pero en estos tiempos en los que los peugot 207 comparten el mismo bloque que el futuro clase b... no se... :clap1:

 

Eso ya sin entrar en carros americanos... que ya son otro cantar "mustangs, etc...."

 

 

 

Unas pajillaS? :clap1:

post-1160-1185356329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me meto de vez en cuando por coches.net para mirar este modelo justamente... si no voy mal es el 995. A demas este que cuelgo viene preparado... aix... :cfsd1:

 

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...PE%20285cv%202p.

parece un993 no?

yo tambien hecho vistazos de vez en cuando..si te fijas macho,son mas caros en proporcion los 993 que los 996,y eso que estos son como 5-8 años mas modernos

Este que has puesto tu esta precioso

 

por cierto lo que no he dicho es que uno de estos me gustaria para mi! :clap1: este en concreto 39mil... pasta gansa para mi :clap1: :clap1:

 

Tienes razon es el 993

post-1160-1185356588.jpg

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me meto de vez en cuando por coches.net para mirar este modelo justamente... si no voy mal es el 995. A demas este que cuelgo viene preparado... aix... :ranting2:

 

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...PE%20285cv%202p.

parece un993 no?

yo tambien hecho vistazos de vez en cuando..si te fijas macho,son mas caros en proporcion los 993 que los 996,y eso que estos son como 5-8 años mas modernos

Este que has puesto tu esta precioso

 

 

Bueno, yo sere un bicho raro pero los coches de ahora no me emocionan como los de antes... cuando veo bemetas m3 de la primera serie o porsches viejos siento un cosquilleo con los cojoncillos que para que... que si, que el r8 es muy molon y que sin ir mas lejos el porsche 997 tambien pero en estos tiempos en los que los peugot 207 comparten el mismo bloque que el futuro clase b... no se... :p

 

Eso ya sin entrar en carros americanos... que ya son otro cantar "mustangs, etc...."

 

 

 

Unas pajillaS? :lol2:

 

No sabes como te entiendo yo cada vez que veo un Beattle, mini,lancia,alfa de los antiguos me quedo babeando mira que son de los más sencillo pero es que no puedo evitarlo, y si hablamos de los muscle cars ya acabo mojando el pantalón, mustang, challenger, camaro, corvette, ford GT :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

780666.jpeg

 

 

Para mi el mito es este, 930

 

 

Y luego ya, me encantan los modelos de los 70's, simplemente preciosos

 

201fefd86.JPG

 

 

Y por dios, sin olvidar a 356 ;) !

 

porsche-35601.jpg

 

estoy contigo cortes :clap1:

 

sin que sirva de precedente como se suele decir :lol2:

 

yo ya he dicho varias veces en este foro que mi gran sueño es tener un 911 :innocent: sea el que sea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.