Jump to content

San Jaime


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola capullito, no sé si celebras el Santo, pero por si acaso MUCHAS FELICIDADES :laugh::(

 

Saludos. :ph34r::ph34r:

 

Felicidades chaval,en tu tierra hoy regalan un libro y una rosa pero tal como va el "señor" ZP,la rosa la va a regalar su PM!!!!!!

en fin,feliz dia ,aunque sea ya de noche.

un abrazo :kss1:

Gracias Pedrin, solo una aclaracion, no te confundes con el dia de Sant Jordi?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto a felicitarte jaumet y de paso una consulta para los foreros, me llega el q7 en unos dias y estoy dandole vueltas desde antes de pedirlo a pintarle la parrilla de color titanio o cromada para darle mas vistosidad, teniendo en cuenta que lo pedi color negro y con los faldones del paquete off road. En la casa no me lo hacen pero me han recomendado un taller que si y hoy vimos un q7 en el conce para que el del taller opinara sobre como quedaria y me dijo que me lo puede hacer y queda cojonudo, me gustaria que me asesorara alguien por si ha visto alguno, mas o menos busco algo parecido al nuevo audi all road.Tengo una foto que Jaumet me mando anteriormente y la verdad es que impresiona y creo que queda de miedo pero tengo dudas de si al hacerlo un taller cualquiera y no un preparador me quede mal, pues eso es todo amigos cuando me llegue el bugga os lo presento saludos :drooling::lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Jaumet, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

Has cojido las rosa que dice PedroQ7?. :drooling:

 

Os echamos de menos el sábado a todos los que faltasteis y además os perdisteis momentos inolvidables, mandaré algunas fotitos para que lo comprobéis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola capullito, no sé si celebras el Santo, pero por si acaso MUCHAS FELICIDADES :angry::az:

 

Saludos. :cry1: :shy:

 

Felicidades chaval,en tu tierra hoy regalan un libro y una rosa pero tal como va el "señor" ZP,la rosa la va a regalar su PM!!!!!!

en fin,feliz dia ,aunque sea ya de noche.

un abrazo :p

Gracias Pedrin, solo una aclaracion, no te confundes con el dia de Sant Jordi?

 

Jaumet

 

siiiiii,ma confundio como er dinio,de todas maneras ...date por besuqueado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Jaumet, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

Has cojido las rosa que dice PedroQ7?. ;)

 

Os echamos de menos el sábado a todos los que faltasteis y además os perdisteis momentos inolvidables, mandaré algunas fotitos para que lo comprobéis.

 

Saludos

Gracias Nipani, eso, mas vale tarde que nunca ya me han contado ya, sera cuestion de repetirlo.

 

No he cojido la rosa, no me gustan los capullos, jejejeje. :):)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto a felicitarte jaumet y de paso una consulta para los foreros, me llega el q7 en unos dias y estoy dandole vueltas desde antes de pedirlo a pintarle la parrilla de color titanio o cromada para darle mas vistosidad, teniendo en cuenta que lo pedi color negro y con los faldones del paquete off road. En la casa no me lo hacen pero me han recomendado un taller que si y hoy vimos un q7 en el conce para que el del taller opinara sobre como quedaria y me dijo que me lo puede hacer y queda cojonudo, me gustaria que me asesorara alguien por si ha visto alguno, mas o menos busco algo parecido al nuevo audi all road.Tengo una foto que Jaumet me mando anteriormente y la verdad es que impresiona y creo que queda de miedo pero tengo dudas de si al hacerlo un taller cualquiera y no un preparador me quede mal, pues eso es todo amigos cuando me llegue el bugga os lo presento saludos :):);)

Hola Baez, yo me esperaria ha recibirlo, eso se lo puedes hacer siempre que quieras, piensa que hay que hacerlo bien ya que es una zona de muchos cambios de temperatura y si no lo hacen bien se te descascarillara en un año, Verano-invierno-verano.

 

Ya esperamos las fotos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Jaumet, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

Has cojido las rosa que dice PedroQ7?. :wub:

 

Os echamos de menos el sábado a todos los que faltasteis y además os perdisteis momentos inolvidables, mandaré algunas fotitos para que lo comprobéis.

 

Saludos

a ver pandilla de madrilenos esas fotos que ,

sugerencia , en el super venden un cable para conectar la camara al odenador , i asi poder

pasar las fotos i colgarlas , en el foro , o es que ya estan caducadas ;) B)

 

QUEREMOS FOTOS YA

 

P.D. tanto pedir fotos a los foreros nuevos y los viejos no cuelgan ni una :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Jaumet, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

Has cojido las rosa que dice PedroQ7?. :ranting2:

 

Os echamos de menos el sábado a todos los que faltasteis y además os perdisteis momentos inolvidables, mandaré algunas fotitos para que lo comprobéis.

 

Saludos

a ver pandilla de madrilenos esas fotos que ,

sugerencia , en el super venden un cable para conectar la camara al odenador , i asi poder

pasar las fotos i colgarlas , en el foro , o es que ya estan caducadas :lol2::shy:

 

QUEREMOS FOTOS YA

 

P.D. tanto pedir fotos a los foreros nuevos y los viejos no cuelgan ni una :ranting2: :ranting2:

ESO, ESO, tenemos una envidia que nos corroe, queremos ver esas

fotoooooos

 

Porfaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.