Jump to content

presentación sportback rosquete


rosquete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muy guapo tio, bien equipado y esas llantas le quedan de P.M. Bueno que quieres que te diga yo, que la semana que viene me entregan uno parecido pero en 3 puertas. Ya lo sabes, salud y a difrutarlo. Enhorabuena rosquete

 

 

Gracias,

 

Ya sabes la semana que viene queremos ver tus fotos ehhhhhh :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio!Por coches asi merece la pena la espera jejej

 

La unica "peguita" son las llantas no las acabo de ver lo suficiente grandes para ser una 18, por lo demas es un carrazo pata negra

 

Un saludo y disfrutalo mucho

 

Tienes toda la razón,

 

La verdad es que estaba muy asustado por si se notaria más la llanta que el coche o si "cantara" demasiado la llanta, y la verdad es que no queda nada exagerada (eso a mi me gusta ;) ).

 

Otra cosa por la que estaba preocupado es por el tema de lo badenes y de los baches , si los iba a notar mucho más que con la llanta de 17" y aunque llevo dos dias con él no solo no he notado gran diferencia si no que incluso la sensación que tengo es que pasa mejor por los badenes (aunque voy 0,5km/h,que el coche se me cala :bsh1: ),consumo y demás cosas cuando lleve más tiempo.

 

un saludo,

P.D tus llantas A3_SB no me gustan nada,.......................................jjajajajajjajja :clap1: :lol2: es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.