Jump to content

Para los curiosos


Fedaykin78

Publicaciones recomendadas

Os pongo un poco en situación. Le pusimos zapatos nuevos al A4 (Michelin Pilot Primacy 205/55 91W R16) y comenzó a derivar a la izquierda de manera exagerada. En el sitio donde nos los pusieron le hicieron por dos veces el alineado y nada y luego terminaron por enseñarme una hoja con los valores de las cotas de la dirección y tal. El caso es que terminé por llevarlo ayer al concesionario Audi y lo recogí esta mañana. Me cobraron 43€, redondeando al alza. No me quejo.

Al parecer, además de tener diversas cotas fuera de los valores que se consideran correctos para mi coche, el volante estaba "descentrado" una estría o dos. Creo que sé a qué se refería el mecánico, pero de todas formas no lo tengo claro. Si alguien me lo aclara, mejor que mejor :huh: . Y si también os animais a comentar un poco lo que se observa en la hojilla que os adjunto, pues también estaría fenomenal.

Por cierto, es una pijada, pero cómo me mola leer eso de tren de rodaje deportivo! ;)

 

Saludos

post-10-1079470496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.