TTquattro Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Por mi en 26-27 de Junio perfecto, si a todos os parece bien fijamos la fecha. Lo que no queda claro es el lugar del encuenTTro. Por un lado si lo hacemos por la parte de la costa de Castellón como pueda ser Benicarló, Peñíscola, etc... para los del sur les supone muchos mas kilómetros. Sin embargo si la hacemos por la zona de Alicante, Javea, Denia, Altea , Calpe, etc...queda mas centrada para todos. Desde BCN - Girona en un momenTTo os plantais por aquí. Por las fechas que se plantean y el lugar que por esas fechas está a tope mejor no entretenernos y decidirnos por si acaso..... y asi pillamos un buen hoteliTTo Se pueden planificar excursiones con los TT en ruta y visitas interesantes por la zona. Pero lo importante es que nos volvamos a juntar todos los TeTTeros de nuevo Asi que venga, propuestas para el encuenTTro. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 De acueerdo contigo, en fechas y en lugar.... Si nadie se opone, podemos ir poniendo ya este post arriba del todo y fijar la fecha y hacer la lista. A ver si llegamos a 30!!!! Responder
TTquattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 ¿Entonces queda fijada la zona de la costa de AlicanTTe (Denia, Javea, Altea, Calpe...? Lo digo para comenzar a preguntar sobre hoteles, rutas, etc... ¿Y la fecha? 26 y 27 de Junio??? Si os parece sería cuestión de hacer un sondeo para ver cuantos interesado hay... Saludos Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 YA puedes hacer el sondeo, lo unico es que al final esas fechas no me van a ir muy bien, pero bueno... yo las propuse.. si es queeeeee A ver si podemos hacerlo una semana mas tarde 3-4 de julio A que esperas para fijar este hilooooooooo :-) Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) Lista Provisional JoseTTR + 1 (yo el primero que si no me olvido ponerme) Turbo MArc TTquattro + 1 T146146 Bullmastif Pires + 1 Kazerdo Robo BeasTT JeTT PSQ otto69 + 1 acanogon (el infiltrao A4) BossTT EOGC De momento son 12+1 TT's A ver si superamos los 32 de MAdrid!!!!! Editado 29 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
TTquattro Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Jose, no hay problema en pasarla al 3-4 de julio... ¿Que os parece la zona? Quedamos pues por Denia? Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 yo propongo una ciudad no muy grande para conseguir que la gente y el ayuntamiento se involucre un poco mas, que sea como la peli bienvenido mister marshall, que nos estén esperando. además que haga buen tiempo y que no haya búlgaros. yo todavía no he pedido el tt pero estoy en ello, antes tengo que saber que antirrobo le instalo. un abrazo Responder
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Denia perfectoi!!! 3-4 de Julio tambien. A ver si se apunta mas gente Responder
TTquattro Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Zona de Denia entonces, comienzo a moverme a ver el tema de rutas y visitas interesantes asi como Hoteles disponibles para ese fin de semana de Julio. Ya te cuento. Saludos Responder
bullmastif Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Estimados Sres: Sirva la presente para en cuanto se pueda, me confirmen día y lugar de la 2ª KDD TT's, a fin de poder organizar el tema en el trabajo y mi Sra. en el suyo. Atentamente, reciban un saludo.... Que? Como se os ha quedao el cuerpo? es que no estais acostumbraos a que se os hablen con cortesía :o :o Bueno que lo dicho, entre "repros", KDD's y gráficas me estais volviendo loco :blink: , mi mujer me va a cortar la ADSL. En cuanto sepais concretamente los días y el sitio os confirmo al 100% mi asistensia+mi mujer Nos vemos que me voy al gimna, que no solo el TT hay que vitaminar..... Responder
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 TTquattro, en marchaaaaaaaaa!!! como te puedo ayudar desde aquiiiiiii?? Bull... ya sabes, mantente a la escucha que pronto habra mas info... Por cierto Jorge, tira ya el post parribaaaaaa tu que eres moderador Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 jod** que lujo en Denia.... justo donde vivo yo ahora !!!!! jajajaja Pues nada apuntarme por supuesto !!!! y contar conmigo para las gestiones que querais. BOSS Responder
EOGC Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 donde está mi nombre en la lista? Responder
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Jejeje Habias dicho algooo???? Responder
PSQ Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 el 26-27 no puedo ir, pero el del 3-4 julio seguro! y esperad que despues no coja el ferry a ibiza... ASI que propongo los dias 3-4 de julio, sitio me da igual con tal de que nos demos un chapuzon en la playita.... un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.