cabeleno Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 hola a todos que hay que hacer para apuntarse a la quedada en denia? aqui desde asturias seriamos dos mi mujer y yo desde el paraiso natural un saludo Responder
TTquattro Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola cabeleno, Arriba en destacado tienes un post para inscribirte. De todas maneras te pongo en la lista provisional que puedes ver en dicho post. AH! Y bienvenido al foro Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 yo si estuviese me apuntaba fijo, pero me marcho a currar a Nueva York el 21 de junio y regreso el 8 de agosto. ese es otro de los motivos por los que no se si pedir el tt ya o esperarme para que me lo entreguen en septiembre (en agosto cierran). eso si, la tercera quedada no me la pierdo, cuando es? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.