Jump to content

PRESENTACIÓN Y DUDAS!!


QTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues eso que soy nuevo por aquí y es la primera vez que posteo. Por otro lado, acabo de comprar un A4 Avant B6 1.8T 150cv de 2ª zarpa en muy buenas condiciones, y aunque algo se de coches pero de mecánica y mantenimiento del vehículo 0 patatero y aquí algunas dudas que a ver si me podéis hechar una mano a ver si me aclaro.

 

1º - Tema de luces, he leido por aquí que las luces de serie no son muy para allá y puedo confirmarlo que se ven mejor las de mi golf V que las de este. El tema está en que no tengo ni idea de que tipo de luces lleva este coche, si son H1, H2, H7 o lo que narices sea :drool: y a ver si me podéis recomendar algún tipo de lampara a instalar. Por que lo de los kits de xenon he estado mirando y no sé si es muy legal o no de cara a la ITV o GC...

 

2º- Por otro lado, no tengo ni idea de que aceite le tengo que poner!!! se que ha llevado mantenimientos de 15.000km o el año, pero ni idea, habia pensado en un Mobil1 5W50 que he leido que está muy bien, pero yo recuerdo que cuando tenia el TT le hechaba un repsol elite 5W40 creo que era ese...ya o me acuerdo, fué por el 2000, supongo que habrán cambiado los aceites también.

 

Bueno pues lo dicho a ver si me ayudais un poquito y ya ire posteando más por aquí, así como, seguro que os pedire más consejo para otras cosas!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eL ACEITE QUE LE VA A TU COCHE ES EL iNYECTOR BOMBA 5W40, EL AGIP 7004 5W40 TE VA DE LUJO. RESPECTO A LAS LAMPARAS DEPENDE DEL AÑO DEL COCHE. O LLEVA DOS H7, O TE LLEVA UNA H1 Y OTRA H7. SI NO TE DAN MUCHA INTENSIDAD SEGURAMENTE TENGAS QUE CAMBIAR EL FARO. UNA LAMPARA USADA PIERDE HASTA UN 30 % DE LUMINOSIDAD CON EL TIEMPO, Y UN FARO PIERDE CALIDAD DE REFLEXION HASTA UN 40 %. SI ES TU CASO U SUMAS UN POCO DE CADA.......... UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RIKARDOKOLONIA, lo primero gracias por contestar.

 

Sobre lo de las lamparas, el coche es de mayo de 2002, por lo que seguramente sea el faro. Ya me tocará andar buscando algo por ahí!!!

 

En cuanto a lo del aceite un 5W40 es lo que tu crees que va bien para cambios cada 15.000??? a como sale el AGIP?? puede ser cualquier marca con 5W40?? como Repsol, Castrol, Elf etc etc

 

Alguna recomendación más para el coche???

Editado por QTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.