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  1. Hola!!! una cosa tenias la suspensión S-Line de serie o la has puesto a posteriori??? lo digo porqe a lo mejor algo no tiene la referencia correcta... sea amortiguador o más bien muelles!!! ya que la inclinación que tiene el coche no es muy normal!!!!
  2. BATERIA!!!! TAL VEZ!!! Llama a la grua y que arraque con pinzas... empieza por eso antes de comerte el tarro con más cosas!!!
  3. Ni para uno ni para otro!!! Son 180.000 km o 6 años!!!!
  4. Hola tu mismo te estás respondiendo, son 60.000 km o dos años... lo que antes llegue!!! pero eso si dos años desde la última revisión que supongo habrá sido a los 30.000 no?
  5. Perdón las bobinas son a 44 iva incluido... es que ayer lo hice de cabeza hoy he mirado la factura.
  6. Hola cada bobina te va a costar unos 54 € iva incluido, las bujias 50-60€ (depende las que pongas las NGK o Bosch de iridio), a eso súmale la mano de obra que en ningún caso debería superar la hora y media y ya habría que ser pirata ya que para cambiar las bujias tienen que quitar las bobinas!!!! pero vamos unos 300-350 € el total.
  7. Hombre marcas desconocidas!!!! al menos 4 marcas de las que pones no lo son.... Yo te pongo mi orden de preferencia 1º- Pirelli P7 2º- Hankook 3º- Dunlop y 4º- Falken. Aunque también depende de la climatología de donde residas, ya que si es de mucha lluvia pondría las últimas las Hankook y si es un sitio seco y caluroso las pondría en primer lugar. Las más equilibradas las P7.
  8. c*** no me había dado cuenta que eras de Madrid, llevalo a AYUCAR en vez de a AUDI que te va a salir mucho más barato y Juan Carlos es un tio de plena confianza.
  9. Hola, no solo es por km sino también por años y creo que en el tuyo es a los 5 años. Por otro lado siempre puedes acudir a un taller de confianza, que seguro que te saldrá más barato y no tienen porque hacerlo peor que en la Audi. Un saludo.
  10. Hombre que quede claro que lo que más encarece la distribución es el proceso de desmontaje del frontal, la variación entre un kit es como mucho de 150€ ya que entre el kit de un 1.8t y un 2.5 tdi por ejemplo radica en el número de rodillos y tensores!!! y eso en tiempo de montaje del propio kit no se lleva más de 1 h adicional, por lo que la diferencia a lo sumo debería ser de 200€ y no de casi 500€!!!! Otra cosa que suele suceder son las horas que a ellos les lleva hacerlo y que normalmente te redondean al alza <_< A mi en total me han cobrado 3,5 horas por todo distribución,
  11. Hola, hombre habría que ver si ha sido en conce oficial o taller de barrio y de que ciudad eres. Si es en Audi en Madrid, es barato. Si es taller de barrio un poco carillo pero vamos tampoco mucho. Si no eres de Madrid o Barcelona, en ambos sentidos es caro. Yo aquí en Madrid he encontrado un taller de PM, el mio es un 1.8T por lo que el Kit de distribución es algo más barato, pero le he cambiado también la bomba y me han puesto un panel de debajo del coche que estaba roto y costaba 85€ y por todo me han cobrado 618€ con IVA, ese precio prodría parecer normal, pero lo más cojonudo
  12. En la cadena EUROMASTER lo tienes y creo ue bastante más barato que los precios que te ha puesto el compañero antes!!! Lo he visto esta mañana y no me ha parecido nada caro!!!
  13. Humo blanco no he visto por lo menos en parado!!! Otra opción que he pensado son las bobinas....pero habrían dado algún sintoma previo, no? todo ha sido al coger el coche al medio día le he notado pequeños tirones en 1ª y 2ª, he hecho un trayecto de 6 km, he parado a comer y ya despues ha ido a más... tan a más que ya ha sido cuando se ha encendido el testigo y se me ha puesto como he dicho al principio!!! Sí el lunes llamaré a la grua y para AYUCAR a ver que me dicen, la verdad no me atrevo a mover el coche por si me cargo algo!!! Lo del VAGCOM es para ver si puede ser algo gordo
  14. Ya lo he puesto en los tres... a ver si hay suerte!!!
  15. Hola chavales.... bueno mi estado de ánimo es jodido!!!! el coche está medio muerto!!! Creo que pudiera ser caudalimetro pero los sintomas yo no los tengo tan claros!!!! Tironeo constante, no puedo pasar ni de tercera porque el coche va dando saltos, el ralentí se vuelve loco y un olor a gases quemados bastante importante!!!! No me atrevo a seguir circulando por si se para o me cargo algo porque se le enciende el testigo de fallo motor (el dibujito del motor). Encima ningún taller me lo coje hasta el lunes!!!! ni si quiera para decirte que es lo que es. POR FAVOR, ALGÚN ALMA CARITA
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