Jump to content

AYER ESTRENE COCHE.

Recommended Posts

Hola chicos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.

Ya os explicaré la odisea de esta mañana para, al final, no poder arreglarlo hasta la semana que viene.

Así que cuando tenga mi rueda nuevecita os voy bombardear con unas FOTOS como Dios manda.

Buen fin de semana a todos!!!!!

Y haced caso del reciente anuncio de la DGT. Ojo con las distracciones.

Gracias por los ánimos.

RUSITO, gracias por el consejo, pero tendré que cambiar la llanta porque como decía, le faltan dos bocados, no sólo es tema de pintura. jod**.. y eso que debía ir a 40 kms/h.

Ya he llamado a recambios, me han dicho en qué centro tienen una, así que voy a buscarla y a sustituirla.

CALICO, tienes razón... mientras no le pase nada a uno...

SaludoS

put*don ... a veces parece que la suerte este de cahondeo , yo acostumbro a pasar por un tunel muy estrecho para ir a la playa a la que voy he ido cientos de veces y jams me paso nada y mira el otro dia voy y lo engancho ... aveces la surte esta de cahondeo.

s2 y aniumo

Hola a mi me ha pasado algo parecido a tu historia; hace un par de dias le pegue un llantazo al bordillo en una m**** de rotonda q esta fatal, q dos coches cruzandose no caben, no veas q cabreo pillé. El coche con 2 semanas y ya tengo una llanta rascada..... me jode muchisimo.

He pasado por esa rotonda miles de veces con el coche viejo y nada........... :drool:

Por lo menos lo mio no es tan grabe, un amiguete chapista me va a reparar el arañazo de la llanta y quedará empecable.

Por si te servia de consuelo mi historia..... jeje

Un saludo :drool:

Edited by marquez TFSI