Jump to content

AYER ESTRENE COCHE.


VILO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Años deseando un coche, meses mordiéndome las uñas....

Me lo dieron ayer por la tarde, la baba mojaba mi camiseta mientras el comercial me explicaba los mil detalles que tiene el equipamiento.

Una vuelta hasta Sitges con mi mujer (por las Costas del Garraf, para los que las conoceis), para ver qué tal va.

Hay tráfico, así que circulo despacio, en caravana...

El cristal delantero se empaña muchísimo por fuera, debido al aire acondicionado.

Quiero buscar la tecla para que el aire salga solo por las rejillas frontales y no por las que dan a la luna, para que se desempañe.

¿Dónde está la tecla? Dos segundos de búsqueda, dejo de mirar la carretera, llantazo contra un bordillo..

Sí, señores.. en muchísimos tramos de dicha carretera, el arcen (en algunos casos de no más de 30 cms de ancho, tiene un bordillo).

 

Dos bocados a la llanta, uno al neumático.

El coche con 25 kms y ya tiene una rueda para cambiar...

 

En fin.... me moría de ganas por llegar a Sitges, hacer mi reportaje fotográfico y enseñaros mi balilla plateá.. pero se me quitaron las ganas de todo.

Llevo desde el año 79 pasando cada semana por esa carretera, que me encanta, y jamás había tenido el más mínimo rasguño.....

 

Siento el tocho, estoy depre.

Cuando le cambie la rueda os enseñaré mi dolido cochecito....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb he notado que se empaña el cristal delantero por fuera?? es habitual en todos los sportbacks? que haceis para solucionarlo?

 

Julio, es habitual EN TODOS LOS COCHES.

Se empaña por fuera porque el cristal se enfría desde dentro debido al aire frío del climatizador, y la humedad del ambiente se condensa en el exterior.

La solución es, cuando se empañe, usar el climatizador de manera que no salga el aire por los aireadores de la luna delantera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos.

RUSITO, gracias por el consejo, pero tendré que cambiar la llanta porque como decía, le faltan dos bocados, no sólo es tema de pintura. jod**.. y eso que debía ir a 40 kms/h.

 

Ya he llamado a recambios, me han dicho en qué centro tienen una, así que voy a buscarla y a sustituirla.

 

CALICO, tienes razón... mientras no le pase nada a uno...

 

SaludoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío no te preocupes:

 

Estas cosas pasan muchas mas veces de lo que crees.

Mi vecino de aparcamiento es un fan del lado oscuro y siempre se compra BMW. El tema es que hace unos meses entro con su nuevo M6. Estaba yo aparcando y le espere para hablar de su nueva adquisición. Nada el tío flipando, orgulloso, alegre a más no poder. A los dos días aparece con el parachoques trasero prácticamente en el suelo. Aparcando le dio ( le dio pero bien bien… jajaja ) y ya estaba como tu. Deprimido, que si ya no quiero el coche... que menudo estreno. A la semana ya lo tenia arreglado y como si nada. El tan feliz !!!!

 

Tu tranqui que todo lo material tiene solución.

 

P.D. DISFRUTA DEL COCHE, y quítale importancia al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por esa llanta al sitio ese que te han dicho y se te quitan los problemas y disgustillos.

 

Siento lo que te ha pasado y no te olvides de hacer esas FOTOS para que podamos alegrarnos y disfrutar contigo de tu nueva adquisición. OK?

 

Saludos y esperamos a que le pongas esa llanta nueva para ver tus FOTOS. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado tiene un lado bueno y otro malo.

 

El lado malo es que te has cargado la llanta siendo nueva y eso jode que no veas mas siendo el coche nuevo, por suerte para ti es una de esas cosas que se cambian facilmente y de forma rápida y que además no tiene que da que ver con el coche en si, no es de motor ni nada similar así que a cambiarla y a disfrutar.

 

El lado bueno es que te has podido dar cuenta que aunque te conozcas una carretera de memoria no debes distraerte conduciendo, para mirar botonicos mejor te paras, los miras y sigues adelante, algunas veces nos hace falta un susto para darnos cuenta de las tonterías que hacemos mientras conducimos.

 

Venga suente y disfruta mucho de tu coche.

 

Ah!! y Fotos cuando lo tengas apañado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.