Jump to content

visita CONCESIONARIOS


luisppp

Publicaciones recomendadas

Si alguno de vosotros tiene que pasar en el conce en los proximos dias, podriais hacerme un favor????

 

necesito que pregunteis precio de estas 2 referencias para comparar lo que me han cobrado a mi que me parece un pelin caro y poder reclamar

 

ref.1/8e0853651m 1Q--------- Rejilla 11 (del paragolpes delantero del A4 Sline)--- 108.69 +iva

 

ref.1/8e0955101e----------------Cilindro lavafaros------------------------------------------------- 70.46+iva

 

Gracias por la ayuda

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ref.1/8e0853651m 1Q--------- Rejilla 11 (del paragolpes delantero del A4 Sline)--- 108.69 +iva

 

Luis:

 

En el Etka esta referencia me sale a 105,91 €

 

ref.1/8e0955101e----------------Cilindro lavafaros------------------------------------------------- 70.46+iva

 

Este cilindro, por la referencia es el del lado izquierdo (verdad? :crying_anim:), me sale a 67,51 €

 

Estos precios son con el IVA incluido. Pero claro, habría que tener en cuenta de cuando es la actualización de éstos.

 

Aún ASÍ, creo, que si lo has comprado en Automoba, deberían aplicarte un 10% en concepto de atenciones al cliente. A mí me lo hacen en Vat Sur, Córdoba

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ref.1/8e0853651m 1Q--------- Rejilla 11 (del paragolpes delantero del A4 Sline)--- 108.69 +iva

 

Luis:

 

En el Etka esta referencia me sale a 105,91 €

 

ref.1/8e0955101e----------------Cilindro lavafaros------------------------------------------------- 70.46+iva

 

Este cilindro, por la referencia es el del lado izquierdo (verdad? :crying_anim: ), me sale a 67,51 €

 

Estos precios son con el IVA incluido. Pero claro, habría que tener en cuenta de cuando es la actualización de éstos.

 

Aún ASÍ, creo, que si lo has comprado en Automoba, deberían aplicarte un 10% en concepto de atenciones al cliente. A mí me lo hacen en Vat Sur, Córdoba

 

SALUDOS

 

confirmadas mis sospechas de que eres un crack, Chirrito. Muchas Gracias

 

a ver si les pego un toque a estos, aunque con otras cosas, en esta ocasion se han portado de putisima madre. Gracias a Diego, Salva, y Jose Luis, y muy especialmente al fenomeno que me desmonto el coche (que no me acuerdo de su nombre) que tuvo el detalle de guardarme la pegatina de ASI y devolvermela con cinta adhesiva incluida para que la coloque yo donde quiera.

 

Me tendre que pegar ahora con el de post-venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.