Jump to content

REPOSAPIES NUEVO TT-FOTOS-REFERENCIAS


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

...otra cosita mas....ahora espero los pedales que FSI me tiene prometidos para.....septiembreeee¡¡¡¡....jooderr..jajajaja....Val rosso...ya vi fotos de los tuyos...madre mia...que envidia :p ...jajajaja......por cierto...mi interior es identico al tuyo...

REFERENCIA;851864777BPK...importante las ultimas letras....acabado en aluminio.

post-17940-1185538092.jpg

post-17940-1185538126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...facil de poner....cortando la pestaña original del nuevo...casi al "ras"...para que luego no "resalte" no se si me explico...lleva tan solo un tornillo...y una especie de guia que va en el plastico de al lado tirador del capo...con maña y cuidado de no doblar mucho las piezas..luego necesitamos un tornillo un poco mas largo..y....os contare otra cosa si se os queda de abajo muy levantado...en cualquier merceria comprais belcro de doble cara del que se pega....y una tira en la pieza...y otra en la moqueta....vereis resultados..importante pegar este belcro antes de montar la pieza....espero haberos servido de ayuda...graciass¡¡ :p

post-17940-1185538494.jpg

post-17940-1185538510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....si...los pedales...en septiembre....esperandolos estoy...pero no podia aguantarme a montarlo todo junto..jeje....la factura con iva y todo es de 50,46 eypos. :lol2:

Preciosoooo!!!

 

Otro más con ésta tapicería!! :lol2:

 

Pues queda precioso precioso!!

 

Tranquilo que los pedales en Septiembre los tenemos!!Qué ganas!!Pues yo creo que pongo también el reposapies porque todavía no las tenía todas conmigo de si me gustaba o no...

 

Weno Luis cuidate,pasa un buen verano y ya hablamos!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je,,,pues va a ser que lo hemos hecho al revés, yo lo pedales y tu el reposapies. Pronto lo pongo, que ya veo que queda genial y adiós a la suciedad (visible) :drooling: <_<

 

Gracias por la explicación del brico. Pongo otra vez la foto de los pedales para recordarlos :lmfao: :lol2:

 

post-4161-1185546317.jpg

 

Saludines. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...GRACIAS FSI...en ti deposite mi confianza en los pedales...jajaja eres un buen tipo...igualmente cuidate y que lo pases bien..y....animate a pedirlo...que ya ves como queda........Valrosso......no me des mas envidiaaaa¡¡¡¡¡¡ :drooling: <_< jajajajaja saludosss¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla...

 

¿Porqué no valía el reposapies del GTI o r32?

 

Otra pero para audi,,jeje..¿porqué el s3 no lo lleva? y yo que lo estaba esperando.

 

yo tenia el golf 5 hasta hace un mes y te dire el porque:

 

no lleva tornillo en la parte de arriba, el orificio para collarlo lo lleva dentro del plastico lateral donde esta la manecilla para abrir el capó. aparte es mas estrecho el del golf.

este es mas bonito, por cierto.

 

s2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kingler, ahora recuerdo haberlo leído, gracias. Saludos

 

Underboy, gracias por aclararme especificamente el porqué. He buscado ambos reposapies en fotos y tienes toda la razón es más bonito el del TT. Saludos.

 

Aclaradas mis dudas, a ver si contesta audi y nos dice porqué no tiene el reposapies de aluminio el s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...BOMBAI.....en cualquier concesionario Audi...en repuestos...con la referencia..lo pides....si te es posible claro...y en unos cinco dias lo tienes....a mi...me sucedio asi.....pero si eres mas adepto a la compra online...ok....yo soy mas clasico...jejejeje...saludoss¡¡¡ :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.