Jump to content

REPOSAPIES NUEVO TT-FOTOS-REFERENCIAS


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas


Luisake, tenia pedido el reposapies del tt, hoy me ha llegado, por cierto los pedi sin referencia, pero ahora me doy cuenta que no son iguales que los tuyos. El tio de recambios me dice que tu referncia no le sale . Mi referencia es del tt del 99 al 06, supongo que la tuya debe ser del nuevo no???

:ywn::shy: ....siento contestarte tan tarde socio...a ver...la referencia es.....851864777B4PK.......esta es la que yo pedi....con acabado en aluminio....como se ve en la foto...y si es del modelo nuevo.....saludossss y suerte tio¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisake, tenia pedido el reposapies del tt, hoy me ha llegado, por cierto los pedi sin referencia, pero ahora me doy cuenta que no son iguales que los tuyos. El tio de recambios me dice que tu referncia no le sale . Mi referencia es del tt del 99 al 06, supongo que la tuya debe ser del nuevo no???

:ywn::shy: ....siento contestarte tan tarde socio...a ver...la referencia es.....851864777B4PK.......esta es la que yo pedi....con acabado en aluminio....como se ve en la foto...y si es del modelo nuevo.....saludossss y suerte tio¡¡

ok, perfecto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Eso que fué un caso en concreto o hay stockage a ese precio?

 

Si lo venden de forma normal me voy de cabeza a por uno...jajaa

 

Un saludo!

 

 

Fue a subasta, aquí encontrarás uno que está ahora mismo a 1€..

 

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsnakehunter001

 

Sólo tiene uno ahora mismo, yo lo compré y estaba a partir de 20€ y compralo ya en 60€!! Terminaba a las 20, no podía estar en casa y una hora antes le pujé máximo 35€ y no pujó nadie y se quedaron en 20 + 18 de envío.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.