Jump to content

Comprar navegador por e-bay


Bardiel

Publicaciones recomendadas


Alguno que haya comprado un navegador para un A4 B5 por e-bay???

Comentarme que tal os ha salido,precio,vendedor,anuncio,etc.

 

Muchas gracias.

A4 B5 supongo que te refieres al RNS-D, yo te diría que montases un RNS-E, mucho más completo, aunque la integración no llegue a ser 100% perfecta, pero queda más que aceptable.

 

Los RNS-D no pasan de 300€, pero ten en cuenta que necesitas un cargador de CDs porque no reproducen música, los RNS-E, que en tu caso debería ser el de un A6, calcula entre 600~650€ suele ser lo normal.

 

Los vendedores cambian con mucha frecuencia, mira su historial y así te orientas sobre su fiabilidad. Yo he comprado tres RNS-E y nunca he tenido problemas, si el precio es mucho más bajo de la orientación que te he dado, míralo y remíralo por si acaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos ampliar la valoración/encuesta sobre los navegadores comprados de segunda mano.

 

Tengo un amigo que me comenta que los navegadores en los que la cartografía va por dvd, como el que estamos pensando instalar en el a3, el naviplus rns-e, más pronto que tarde cascan por el lector del dvd. Y, claro, como son navegadores de segunda mano no sabes lo trotados que están.

 

Porque imagino que cambiarle el lector a un naviplus tiene que ser costoso.

 

Todonavegadores, dónde estáis?

 

Por mi parte, y de momento, la experiencia ha sido nefasta. Compramos un naviplus rns-e, no en ebay, pero si a un tipo que los lleva vendiendo tiempo por internet y que era también de bilbao, y al final se lo tuvimos que devolver. Lo mejor: los del taller, que no quisieron cobrarnos nada a pesar de que tuvieron que hacer doble trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos ampliar la valoración/encuesta sobre los navegadores comprados de segunda mano.

 

Tengo un amigo que me comenta que los navegadores en los que la cartografía va por dvd, como el que estamos pensando instalar en el a3, el naviplus rns-e, más pronto que tarde cascan por el lector del dvd. Y, claro, como son navegadores de segunda mano no sabes lo trotados que están.

 

Porque imagino que cambiarle el lector a un naviplus tiene que ser costoso.

 

Todonavegadores, dónde estáis?

 

Por mi parte, y de momento, la experiencia ha sido nefasta. Compramos un naviplus rns-e, no en ebay, pero si a un tipo que los lleva vendiendo tiempo por internet y que era también de bilbao, y al final se lo tuvimos que devolver. Lo mejor: los del taller, que no quisieron cobrarnos nada a pesar de que tuvieron que hacer doble trabajo.

Todo sufre desgaste, sea lo que sea, si compras algo que ya está machacado, da igual que sea de CDs, DVDs o cinta, fallará, por eso las unidades modernas H72 o superior están más cotizadas que las H50, por poner un ejemplo, aunque funcionen igual en un 99.9% de funciones. No obstante, el mejor navegador que yo he tenido era un H52.

 

La inmensa mayoría de los navis comprados por eBay han ido sin problemas, he coincidido con un montón de foreros con RNS-E y el nivel de satisfacción es alto.

 

Saludos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con zx81.

 

Mi experiencia fue inmejorable... En primer lugar compre el coche con un RNS-D y muy contento con el lo cambien por un RNS-E que me costo 550€ a una chica Lituana. La verdad es que tube que adelantar el dinero, pero en 1 semana estaba en casa... Todo perfecto.

 

PD: Tampoco todo lo nuevo sale perfecto. El mes pasado compre una labadora y ya he ido 2 veces a reparar y ahora me la han de cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.