Jump to content

Ha pasado algun TT Tfsi por banco potencia???


TiToA3

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es q me tiene algo desconcertado este Tfsi, ya q existen muchos rumores, cada uno muy dispar: es el mismo q el Gti V, es un s3 capado electronicamente...etc, pero la mayoria coinciden en q este Tfsi rinde mas q en el Golf V Gti, y mira q hay unos cuantos de estos q han rondado los 220cv de serie.

 

Asi q ahi va mi pregunta: alguien del foro metio al banco su TT Tfsi? habeis podido leer alguna revista con prestaciones y mediciones q den valor de potencia de la unidad? es cierto el rumor de q el s-tronic puede ir algo mas capado electronicamente por el tema de la fiabilidad del cambio?

 

 

Bueno, aver esos TTeros si estan puestos, y me solucionan estas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** vaya exitazo, se ve q sois autenticos forofos de vuestro TFsi ;-)

 

Bueno.. la mayoría de los del foro están casi en rodaje. De todas formas no creo que el 2.0tfsi sea el mismo que el del s3 capado. Eso decían de aquella con el tt 225 proviniendo del mismo motor 1.8 claro.. que con distinto turbo, aleación de los cilindros, refrigeración.... El rendimiento del motor en el TT me creo que sea superior por el simple motivo de la aerodinámica y del peso, uno es un compacto (centro de gravedad más alto) y otro es un deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya exitazo, se ve q sois autenticos forofos de vuestro TFsi ;-)

 

Bueno.. la mayoría de los del foro están casi en rodaje. De todas formas no creo que el 2.0tfsi sea el mismo que el del s3 capado. Eso decían de aquella con el tt 225 proviniendo del mismo motor 1.8 claro.. que con distinto turbo, aleación de los cilindros, refrigeración.... El rendimiento del motor en el TT me creo que sea superior por el simple motivo de la aerodinámica y del peso, uno es un compacto (centro de gravedad más alto) y otro es un deportivo.

 

 

Si lo del S3 capado tb lo descarto yo, ademas en otros foros ya se ha comentado la diferencia de turbo entre ambos motores. Y en cuanto a mejores prestaciones, me refiero al motor(se habla de q da mas cvs), no a las del coche en si, porque estara claro q es por lo q tu comentas: peso y aerodinamica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.