Earenas Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Bueno nada mas comentar que las dos proximas semanas bajare a Madrid por tema de trabajo. No conozco mucho Madrid y la verdad es que va a ser una de las pocas veces que voy a tener realmente tiempo libre por lo que si alguien sabe de algun bar, donde le pueda invitar a unas cerveza solo hace falta que escriba algo por aqui.... Menos el fin de semana que me voy un pueblo de castilla la mancha el resto de días estare disponible a partir de las 18:00 mas o menos... Saludos a todos... y sera un placer conocer a otros foreros y miembro de ASI..... Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Bueno nada mas comentar que las dos proximas semanas bajare a Madrid por tema de trabajo. Menos el fin de semana que me voy un pueblo de castilla la mancha el resto de días estare disponible a partir de las 18:00 mas o menos... Hola Earenas Los madrileños quedamos todos los jueves a partir de las 19:30, y hasta que el cuerpo de cada uno aguante... (no te asustes, cada uno llega y se retira a la hora que quiera) Puedes apuntarte aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71&st=3067# Como ves acabamos de abrir la convocatoria... todavía hay poca gente apuntada, pero todos los jueves nos juntamos al menos 7 u 8 personas El bar donde quedamos está en la Calle Presidente Carmona, muy cerca del Santiago Bernabeu. De todas formas si no conoces mucho Madrid no te preocupes que te daremos instrucciones mas precisas sobre cómo llegar desde donde estés alojado. Te esperamos¡¡¡ :clap1: Editado 28 de Julio del 2007 por AlfonsoBI Responder
Mezza9 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Yo también voy a Madrid con mi novia el miercoles 1.7. hasta el viernes 3.7. para comprar un coche y participar el PRC Madrid 2.7. Ven allí si puedes (mira en el otro hilo). Pasame tu móvil con un MP y quizás podemos quedar en Madrid? Yo tampoco sé nada de la ciudad, pero no importa nada - no es tan difícil encontrar un bar, eh? :clap1: Por cierto, a qué pueblo de La Mancha vas durante esos días? Responder
Mezza9 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 jod** Alfonso, has robado mis pensamientos :clap1: :clap1: :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 jod** Alfonso, has robado mis pensamientos :clap1: :clap1: :clap1: Jejejeje, he estado más rápido que tú. Por cierto, tienes un "pequeño" mp Responder
Earenas Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 jod** Alfonso, has robado mis pensamientos Jejejeje, he estado más rápido que tú. Por cierto, tienes un "pequeño" mp Yo me apunto al PRC, PCR y a lo que haga falta Siempre que el trabajo me deje... Te mante un PM para saber más.... Saludos.... Earenas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Yo me apunto al PRC, PCR y a lo que haga falta Siempre que el trabajo me deje... Te mante un PM para saber más.... Saludos.... Earenas Pues bienvenido, el jueves nos vemos!! Responder
molina Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pues allí te esperamos Earenas, te doy la direccion en concreto , si tienes navegador te lleva hasta la mesa donde nos ponemos. Bar el Trapio C/ Presidente Carmona Nº 10 Ahora en verano quedamos a partir de ls 20,00 Horas, y no es dificil conocernos, veras muchos audis aprcados en la puerta. Te esperamos Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues allí te esperamos Earenas, te doy la direccion en concreto , si tienes navegador te lleva hasta la mesa donde nos ponemos. Bar el Trapio C/ Presidente Carmona Nº 10 Ahora en verano quedamos a partir de ls 20,00 Horas, y no es dificil conocernos, veras muchos audis aprcados en la puerta. Te esperamos :cry1: Y alguno que no lleva un Audi Responder
Davisuco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues allí te esperamos Earenas, te doy la direccion en concreto , si tienes navegador te lleva hasta la mesa donde nos ponemos. Bar el Trapio C/ Presidente Carmona Nº 10 Ahora en verano quedamos a partir de ls 20,00 Horas, y no es dificil conocernos, veras muchos audis aprcados en la puerta. Te esperamos :cry1: Y alguno que no lleva un Audi es que tiene que haber de tooooooooo Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues allí te esperamos Earenas, te doy la direccion en concreto , si tienes navegador te lleva hasta la mesa donde nos ponemos. Bar el Trapio C/ Presidente Carmona Nº 10 Ahora en verano quedamos a partir de ls 20,00 Horas, y no es dificil conocernos, veras muchos audis aprcados en la puerta. Te esperamos :cry1: Y alguno que no lleva un Audi :clap1: es que tiene que haber de tooooooooo Ultimamente tenemos mucho motero!!! Responder
nuriaqj Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 hola ademas del jueves el finde semana o asi no quedais esque este jueves me fue imposible ir un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.