Jump to content

hola soy nuevo aki....


tomas_txe

Publicaciones recomendadas

hola me acavo de registrar en el foro..vereis kiero preguntaros algo,me venden un A3 2.0 TDI del 2005 con 62.000 km en 21.000€ el coche esteticamente esta impecable..y de estras creo que no lleva muxos..lo unico que le vi son los asientos deportivos reposabrzos y bluetot.creeis q esta bien el coche por ese precio???suelen tener algun problema estos coches¿¿¿que cosas tendria q mirar antes de comprarlo?? cuanto mas o menos consume???no es traccion trasera no??? weno aver si alguien me exa un cable.... un saludoo :ranting2:

Editado por tomas_txe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me acavo de registrar en el foro..vereis kiero preguntaros algo,me venden un A3 2.0 TDI del 2005 con 62.000 km en 21.000€ el coche esteticamente esta impecable..y de estras creo que no lleva muxos..lo unico que le vi son los asientos deportivos reposabrzos y bluetot.creeis q esta bien el coche por ese precio???suelen tener algun problema estos coches¿¿¿que cosas tendria q mirar antes de comprarlo?? cuanto mas o menos consume???no es traccion trasera no??? weno aver si alguien me exa un cable.... un saludoo :ranting2:

 

Bienvenido y te empiezo a contestar por el final:

 

Es tracción delantera en un principio aunque si es un ''quattro'' sería tracción total,o más bien delantera y se acopla el eje trasero...

 

Respecto al consumo no te preocupes porque es un mechero,rara vez pasarás de 8 litros salvo que lo busques...Con una autonomía de unos 800kms de media ( corregirme sino..)

 

Cuando vayas a comprar un coche así en primer lugar pide el libro de revisiones y revisálo concienzudamente.Éstos motores dieron problemas de vibraciones,tirones,caudalímetros y algunos detalles más,pero quizá al tuyo no le afecten...Fijate también si todas las puertas,capot y demás están cuadradas y así corroborar que no ha tenido un golpe fuerte y demás..Y lo demás pura lógica. ver que los asientos,molduras,botones y su desgaste se relaciona con el kilometraje y todos esos detalles que muestran el estado de un coche...

 

Seguramente de ayuden más porque yo ahora no tengo más tiempo para extenderme..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.. pregunta por el consumo de aceite por si es algo alto de más y si pasó la revision esa del volante bimasa y tb el tema de las vibraciones a ralentí.. yo tengo TFSI pero alguien con motor TDI podrá darte más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido!

 

Pues es para pensarselo... porque con 4 o 5 mil euros mas tienes uno nuevo (eso sí gasolina). Ese ya tiene 65.000 km, que teóricamente no son nada, pero ahí están, te plantas en un plis en los 100.000...

 

Si te gusta, yo intentaría comprarlo por algo menos, y p'alante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no es de importacion......vereis ..... me compre un bmw conpact en un compraventa y me salio malisimo :huh: y tube movidas con los dueños del compraventa y tal pero al final e conseguido q me lo canvien por otro....el bmw me costo 14.700 y el A3 esta en 21.000€ entonces tengo q elejir un coxe de los q hay ayi....... y abonar yo la diferencia si el coxe es mas caro y si lo es menos me devuelven.y x eso kiero saber si vale la pena abonar abonar 6.300€ x ese canvio.ya q nuevo no lo puedo comprar xq no me kieren devolver el dinero.exarme una manilla jeje.saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.