Jump to content

Brum-Brum


DaveQ7

Publicaciones recomendadas

Me alegro mucho Dave.

 

he sufrido contigo las intrigas del acontecimiento de la entrega de tu Q.

 

Que lo disfrutes y ahora no puedes negarte a ninguna qdd.

 

Saludos

 

 

Gracias Nipani, la verdad es que estaba perdiendo la ilusión con el rollo de la entrega...pero ya la he recuperado. Nos vemos en la proxima quedada.

daveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuenaaaaa :clap1: :clap1:

Ya nos diras donde eres, no?

No te olvides de las fotos, suele pasar y hay por aqui unos pesaditos que te van a infernizar la vida hasta k.... :clap::clap::clap:

 

Bienvenido...daveq7 (te digo queda mucho mejor ASI)

 

 

RR

 

Gracias RR, soy de cerca de Barcelona. Igual que tú he cambiado de nombre por petición popular. Tu vecino dijiste que se llamaba Rubens, verdad? >Rubens Barrichello :clap1:

saludos

daveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin tengo mi Q7 en el parking. Me lo enregaron ayer al mediodia y apenas llevo 100km recorridos. De momento no tengo fotos, pero se las haré y pondré enseguida. De sensaciones poco os puedo aportar de momento por lo poco que lo he usado, en principio decir que parece que vaya flotando y que aun debo adaptar mi conducción al peso del coche. Ni tan siquiera he conectado el navegador, el AMI va de cine, el open sky es una pasada, la camara trasera...bueno de momento me fio mas del ojimetro pero estoy en ello, la suspensión neumática genial como en el allroad, la luz de xenon me parece correcta (no es para tirar cohetes pero tampoco me resulta pobre), en fin ya os iré ampliando comentarios...bueno uno mas: se pasa un poco de verguenza porque da la sensación que todo el mundo mira quién va dentro del coche, no se, igual es mania mia o igual ahora tengo complejo de guapo.

Saludos

 

daveQ7

PD: hace apenas unos minutos que CalamorroA6 se ha llevado el Allroad para su casa y tengo una pena encima muy grande, por lo menos se que estará muy bien cuidado...y se queda con nosotros en el foro.

 

Pues será que eres muy guapo ;) , porque a mí, ni put* caso :huh:

 

Saludos Guapetón ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin tengo mi Q7 en el parking. Me lo enregaron ayer al mediodia y apenas llevo 100km recorridos. De momento no tengo fotos, pero se las haré y pondré enseguida. De sensaciones poco os puedo aportar de momento por lo poco que lo he usado, en principio decir que parece que vaya flotando y que aun debo adaptar mi conducción al peso del coche. Ni tan siquiera he conectado el navegador, el AMI va de cine, el open sky es una pasada, la camara trasera...bueno de momento me fio mas del ojimetro pero estoy en ello, la suspensión neumática genial como en el allroad, la luz de xenon me parece correcta (no es para tirar cohetes pero tampoco me resulta pobre), en fin ya os iré ampliando comentarios...bueno uno mas: se pasa un poco de verguenza porque da la sensación que todo el mundo mira quién va dentro del coche, no se, igual es mania mia o igual ahora tengo complejo de guapo.

Saludos

 

daveQ7

PD: hace apenas unos minutos que CalamorroA6 se ha llevado el Allroad para su casa y tengo una pena encima muy grande, por lo menos se que estará muy bien cuidado...y se queda con nosotros en el foro.

 

Pues será que eres muy guapo :p , porque a mí, ni put* caso :ph34r:

 

Saludos Guapetón :cry1:

Vte si aunque sea dandote :huh: todos o almenos algunos

te :cry2: mucho :roll1:

;);):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me alegro mucho por ti DaveQ7. Espero que lo disfrutes en tus vacaciones. Lo de que te miren se te pasará pero no deja de ser una sensación agradable. La semana que viene si todo va bien bajaré a Granada. Estoy deseando pegarme la tira de kilometros encima de él. Creo que tu ibas por Castellon, no?

En fin que te lo pases de maravilla.

 

Un abrazo.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte cuando vienes por estos lares? yo me voy el viernes por la mañana de vacaciones pero si llegas antes igual podemos tomar un cafe por ahi

 

daveQ7

Hola Dave, tendrá que ser en otra ocasión, pero seguro que pronto. Verás, el viernes por la mañana voy para Banyoles a ver al Buitre de Sala y a Jaumet, hemos quedado allí y estaré todo el finde, aguantando al capullo del sala y protegiendo mis espaldas :lol2::lol2: por si las moscas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin tengo mi Q7 en el parking. Me lo enregaron ayer al mediodia y apenas llevo 100km recorridos. De momento no tengo fotos, pero se las haré y pondré enseguida. De sensaciones poco os puedo aportar de momento por lo poco que lo he usado, en principio decir que parece que vaya flotando y que aun debo adaptar mi conducción al peso del coche. Ni tan siquiera he conectado el navegador, el AMI va de cine, el open sky es una pasada, la camara trasera...bueno de momento me fio mas del ojimetro pero estoy en ello, la suspensión neumática genial como en el allroad, la luz de xenon me parece correcta (no es para tirar cohetes pero tampoco me resulta pobre), en fin ya os iré ampliando comentarios...bueno uno mas: se pasa un poco de verguenza porque da la sensación que todo el mundo mira quién va dentro del coche, no se, igual es mania mia o igual ahora tengo complejo de guapo.

Saludos

 

daveQ7

PD: hace apenas unos minutos que CalamorroA6 se ha llevado el Allroad para su casa y tengo una pena encima muy grande, por lo menos se que estará muy bien cuidado...y se queda con nosotros en el foro.

 

Felicidades amigo, lo bueno se hace esperar pero sabe mejor q lo disfrutes. :lol2::lol2: , queremos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte cuando vienes por estos lares? yo me voy el viernes por la mañana de vacaciones pero si llegas antes igual podemos tomar un cafe por ahi

 

daveQ7

Hola Dave, tendrá que ser en otra ocasión, pero seguro que pronto. Verás, el viernes por la mañana voy para Banyoles a ver al Buitre de Sala y a Jaumet, hemos quedado allí y estaré todo el finde, aguantando al capullo del sala y protegiendo mis espaldas :(:( por si las moscas...

 

Saludos.

tu abuelo , no hace falta que te protejas no me van los Sres. mayores , :(

si a caso sere yo que me tenga que proteger , que a ti si que te van los chavales :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin tengo mi Q7 en el parking. Me lo enregaron ayer al mediodia y apenas llevo 100km recorridos. De momento no tengo fotos, pero se las haré y pondré enseguida. De sensaciones poco os puedo aportar de momento por lo poco que lo he usado, en principio decir que parece que vaya flotando y que aun debo adaptar mi conducción al peso del coche. Ni tan siquiera he conectado el navegador, el AMI va de cine, el open sky es una pasada, la camara trasera...bueno de momento me fio mas del ojimetro pero estoy en ello, la suspensión neumática genial como en el allroad, la luz de xenon me parece correcta (no es para tirar cohetes pero tampoco me resulta pobre), en fin ya os iré ampliando comentarios...bueno uno mas: se pasa un poco de verguenza porque da la sensación que todo el mundo mira quién va dentro del coche, no se, igual es mania mia o igual ahora tengo complejo de guapo.

Saludos

 

daveQ7

PD: hace apenas unos minutos que CalamorroA6 se ha llevado el Allroad para su casa y tengo una pena encima muy grande, por lo menos se que estará muy bien cuidado...y se queda con nosotros en el foro.

 

Felicidades amigo, lo bueno se hace esperar pero sabe mejor q lo disfrutes. :lol2::lol2: , queremos fotos.

 

Gracias Pije, esta semana pongo las fotos sin falta. Tenias muy buena pinta dentro del Viper, hasta la Pataki hubiera quedado prendada de verte.

saludos

daveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte cuando vienes por estos lares? yo me voy el viernes por la mañana de vacaciones pero si llegas antes igual podemos tomar un cafe por ahi

 

daveQ7

Hola Dave, tendrá que ser en otra ocasión, pero seguro que pronto. Verás, el viernes por la mañana voy para Banyoles a ver al Buitre de Sala y a Jaumet, hemos quedado allí y estaré todo el finde, aguantando al capullo del sala y protegiendo mis espaldas :lol2::( por si las moscas...

 

Saludos.

 

Buena compañia, si señor. Vte, tú si que sabes rodearte de buena gente. :lol2: , Otra vez será.

daveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte cuando vienes por estos lares? yo me voy el viernes por la mañana de vacaciones pero si llegas antes igual podemos tomar un cafe por ahi

 

daveQ7

Hola Dave, tendrá que ser en otra ocasión, pero seguro que pronto. Verás, el viernes por la mañana voy para Banyoles a ver al Buitre de Sala y a Jaumet, hemos quedado allí y estaré todo el finde, aguantando al capullo del sala y protegiendo mis espaldas :(:( por si las moscas...

 

Saludos.

tu abuelo , no hace falta que te protejas no me van los Sres. mayores , :(

si a caso sere yo que me tenga que proteger , que a ti si que te van los chavales :lol2::lol2:

 

 

Je, Je, Sala no perdonas ni una...si los defensas de mi equipo hubieran marcado al hombre como tú este año no se nos hubiese escapado la Liga ni de coña.

daveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte cuando vienes por estos lares? yo me voy el viernes por la mañana de vacaciones pero si llegas antes igual podemos tomar un cafe por ahi

 

daveQ7

Hola Dave, tendrá que ser en otra ocasión, pero seguro que pronto. Verás, el viernes por la mañana voy para Banyoles a ver al Buitre de Sala y a Jaumet, hemos quedado allí y estaré todo el finde, aguantando al capullo del sala y protegiendo mis espaldas :(:( por si las moscas...

 

Saludos.

tu abuelo , no hace falta que te protejas no me van los Sres. mayores , :(

si a caso sere yo que me tenga que proteger , que a ti si que te van los chavales :lol2::lol2:

 

 

Je, Je, Sala no perdonas ni una...si los defensas de mi equipo hubieran marcado al hombre como tú este año no se nos hubiese escapado la Liga ni de coña.

daveQ7

Ufff, pero se podian haber dado por Jodidos... :(:(:(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte cuando vienes por estos lares? yo me voy el viernes por la mañana de vacaciones pero si llegas antes igual podemos tomar un cafe por ahi

 

daveQ7

Hola Dave, tendrá que ser en otra ocasión, pero seguro que pronto. Verás, el viernes por la mañana voy para Banyoles a ver al Buitre de Sala y a Jaumet, hemos quedado allí y estaré todo el finde, aguantando al capullo del sala y protegiendo mis espaldas :drooling::drooling: por si las moscas...

 

Saludos.

tu abuelo , no hace falta que te protejas no me van los Sres. mayores , :cfsd1:

si a caso sere yo que me tenga que proteger , que a ti si que te van los chavales :cfsd1::drooling:

 

 

Je, Je, Sala no perdonas ni una...si los defensas de mi equipo hubieran marcado al hombre como tú este año no se nos hubiese escapado la Liga ni de coña.

daveQ7

Ufff, pero se podian haber dado por Jodidos... :flwrs::lol2::lol2:

 

Saludos

 

:lol2::lol2::lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.