Jump to content

Brum-Brum


DaveQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,que buen rollete hay por aquí :ywn: mis felicitaciones para to quisqui por esos pedazos de carros,espero no tardar mucho en pillarme uno,ya le tengo echado el ojo a "uno"pero no se cuando lo pillare,esto si que es peloteo,es que la envidia me corroe.

Salu2 :ywn:

PacoAllroad ""de momento""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,que buen rollete hay por aquí ;) mis felicitaciones para to quisqui por esos pedazos de carros,espero no tardar mucho en pillarme uno,ya le tengo echado el ojo a "uno"pero no se cuando lo pillare,esto si que es peloteo,es que la envidia me corroe.

Salu2 :ranting2:

PacoAllroad ""de momento""

 

 

PacoAllroad eres un figura sacando fotos, estoy por pedirte que se las hagas al mio porque yo soy un desastre, no paro de hacer fotos para enseñarlo y no me convence ninguna...al final me van enviar a los " rusos " :cfsd1:

 

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,que buen rollete hay por aquí :lol2: mis felicitaciones para to quisqui por esos pedazos de carros,espero no tardar mucho en pillarme uno,ya le tengo echado el ojo a "uno"pero no se cuando lo pillare,esto si que es peloteo,es que la envidia me corroe.

Salu2 :huh:

PacoAllroad ""de momento""

 

Te doy las bienvenidas por adelantado, veo k ya estás contagiado.... :wub::shy: y aki cd uno si contagia,ya no puede salir... :):)

Puede k estea en Malaga la semana k viene... si voy te aviso y podrás probar el Q.

 

Saluditos,

 

RR :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,que buen rollete hay por aquí ;) mis felicitaciones para to quisqui por esos pedazos de carros,espero no tardar mucho en pillarme uno,ya le tengo echado el ojo a "uno"pero no se cuando lo pillare,esto si que es peloteo,es que la envidia me corroe.

Salu2 :ph34r:

PacoAllroad ""de momento""

 

 

PacoAllroad eres un figura sacando fotos, estoy por pedirte que se las hagas al mio porque yo soy un desastre, no paro de hacer fotos para enseñarlo y no me convence ninguna...al final me van enviar a los " rusos " ;)

 

DaveQ7

 

Hola DaveQ7,si le llegamos a hacer las fotos antes de meterlo en el parking ten por seguro que ya estarian puestas,solo tengo la que te hice a tu llegada al aeropuerto y como esta hecha de lejos,si la pongo el personal me :dl: y me envían a mi también a los rusos.

Salu2 :bsh1:

PacoAllroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,que buen rollete hay por aquí :lol2: mis felicitaciones para to quisqui por esos pedazos de carros,espero no tardar mucho en pillarme uno,ya le tengo echado el ojo a "uno"pero no se cuando lo pillare,esto si que es peloteo,es que la envidia me corroe.

Salu2 ;)

PacoAllroad ""de momento""

 

Te doy las bienvenidas por adelantado, veo k ya estás contagiado.... :ph34r::bsh1: y aki cd uno si contagia,ya no puede salir... :dl: :)

Puede k exista en Malaga la semana k viene... si voy te aviso y podrás probar el Q.

 

Saluditos,

 

RR ;)

 

OK rcpamr cuando estes por Málaga me das una llamada a este tlf:600504244 y nos tomamos algo fresquito :az: con tapita,y cambiamos el Q7 por el Allroad jeje,aunque de da que no vas ha querer.

Salu2 ;)

Packard.

PD:El tlf.que pongo aquí es personal y de trabajo,por lo que todo aquel que quiera lo puede anotar para comunicarse conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,que buen rollete hay por aquí :lol2: mis felicitaciones para to quisqui por esos pedazos de carros,espero no tardar mucho en pillarme uno,ya le tengo echado el ojo a "uno"pero no se cuando lo pillare,esto si que es peloteo,es que la envidia me corroe.

Salu2 :cfsd1:

PacoAllroad ""de momento""

 

Te doy las bienvenidas por adelantado, veo k ya estás contagiado.... :drooling::drooling: y aki cd uno si contagia,ya no puede salir... :lol2:;)

Puede k exista en Malaga la semana k viene... si voy te aviso y podrás probar el Q.

 

Saluditos,

 

RR ;)

 

OK rcpamr cuando estes por Málaga me das una llamada a este tlf:600 y nos tomamos algo fresquito :az: con tapita,y cambiamos el Q7 por el Allroad jeje,aunque de da que no vas ha querer.

Salu2 :p

Packard.

PD:El tlf.que pongo aquí es personal y de trabajo,por lo que todo aquel que quiera lo puede anotar para comunicarse conmigo.

 

hola calamorroA6

haver si te he podido borrar el nº del telf, es que me ha dado algo ,aligual que no

pones la matricula no pongas nº aqui, envia un MP a la persona i ya esta

 

p.d. lo he hecho con mi mas buena intencion , si al caso te ha molestado

perdoname.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola salaQ7,no hay problema ya que es un tlf del trabajo que va impreso en las tarjetas que doy a mis clientes,pero de todas formas gracias llevas toda la razón ya que por Internet no se sabe quien?.

Salu2 :drooling:

PacoAllroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RR, veo que has ligado, no paras, jejeje.

Ese Mugello, que no pase hambre.

Suerte que tienes un sofa muy cofortable en el comedor para tus brasileños preferidos.

Por cierto recuerdo a Massa, Hamilton y Nelson.

 

Como aqui en el Amporda solo se ve el TV3, lo unico que hemos conseguido, es encontranos a un payes con una giri con Pamela y las faldas por las orejas. Bueno y a Sala tambien.

:)

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RR, veo que has ligado, no paras, jejeje.

Ese Mugello, que no pase hambre.

Suerte que tienes un sofa muy cofortable en el comedor para tus brasileños preferidos.

Por cierto recuerdo a Massa, Hamilton y Nelson.

 

Como aqui en el Amporda solo se ve el TV3, lo unico que hemos conseguido, es encontranos a un payes con una giri con Pamela y las faldas por las orejas. Bueno y a Sala tambien.

:wub:

Jaumet

 

Ahahaha, que malo eres... me apuesto que el problema es que te has cambiado los pantalones... :clap: :clap:

Por cierto "nuestras" condolencias por Alonsito, espero que aprenda a ser mejor deportista y no jugarselo todo a perder :clap:

Te digo que no me gusta Hamilton....solo que me parece mejor k Alonso (por ahora).

Mis preferenciasb estan con Massa y Alonso y QUE GANE EL MEJOR...

Paco, al final no iré a Malaga, estoy en Benidorm (por si te apetece venir, tomar algo y probar el Q más....más...)

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RR, veo que has ligado, no paras, jejeje.

Ese Mugello, que no pase hambre.

Suerte que tienes un sofa muy cofortable en el comedor para tus brasileños preferidos.

Por cierto recuerdo a Massa, Hamilton y Nelson.

 

Como aqui en el Amporda solo se ve el TV3, lo unico que hemos conseguido, es encontranos a un payes con una giri con Pamela y las faldas por las orejas. Bueno y a Sala tambien.

:innocent:

Jaumet

 

Ahahaha, que malo eres... me apuesto que el problema es que te has cambiado los pantalones... :) :)

Por cierto "nuestras" condolencias por Alonsito, espero que aprenda a ser mejor deportista y no jugarselo todo a perder :unsure:

Te digo que no me gusta Hamilton....solo que me parece mejor k Alonso (por ahora).

Mis preferenciasb estan con Massa y Alonso y QUE GANE EL MEJOR...

Paco, al final no iré a Malaga, estoy en Benidorm (por si te apetece venir, tomar algo y probar el Q más....más...)

 

RR

RR, cariño que Massa como ye te dije quedará 3 ó 4 y no te hagas más ilusiones. A mi me parece que Hamilton despues de ver lo de ayer es un autentico capullo, y no estoy de acuerdo con lo que dices, hoy he leido sobre el tema y Hamilton se ha portado como un crio.

 

De todas maneras RR ya sabes que te quiero, dale besos muchos al pirata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.