Jump to content

2 problemitas


coupekinos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El caso es el seguiente,se me ha roto el enganche de la tapa del apoyabrazos central;

-alguien sabe si se puede cambiar?

-es dificil?

 

y el otro problema es referente a las luces de led´s que lleva donde el espajo retrovisor ayer las toque y ahora me da la sensacion que alumbra poco una de ellas,se que hay por hay un post sobre ello pero no lo encuentro alguien sabe algo del tema.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes fotos y despieces, a lo mejor te vale. Creo que tendrás que buscar un despiece más concreto del enganche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=reposabrazos

 

Las led,s iluminan las dos por igual, mira nuevamente a ver si se te ha movido un poquillo una de ellas cuando tocaste por ahí y está iluminando para el interior de la carcasa. Las led,s no cambian de intensidad (o eso tengo entendido), o funcionan o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañna me ha pasado lo mismo a mi :conf: He estado buscando por el foro y he encontrado varios post con el mismo problema, al parecer no tiene solucion de reparacion, solo se puede sustituir la tapa superior del reposabrazos.

Si tienes cuero como es mi caso, son unos 75 euros, si es tela 57.

Sintiendolo mucho, me parece que vamos a tener que soltar los euros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

A ,i me pasa lo mismo con el reposabrazos. El tema es que si quieres tirarlo para atras se abre y todo lo que esta dentro... vuela a la parte trasera jajaja. El mio es de cuero y la verdad 75 euros son respetables por es pieza. Intentare arreglarlo con un brico y si me sale bien os digo cosas. Sino tendre que comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.