Jump to content

como sacar concert?


mmaagg

Publicaciones recomendadas


pues eso que como puedo sacar la radio sin las llaves de extraccion

gracias

 

 

eso me interesa a mi también, para istalarle yo el parrot, a ver si alguién sabe algo.

 

A ver... desconozco por qué ni quieres usar las llaves de extracción, pero en fin...

 

La gente usa como herramienta alternativa un par de limas metálicas de uñas ( de las más finas )

Otra opción es fabricarse las llaves a partir de una plantilla y unas par de chapitas metálicas de esas que cubren los slot traseros de un PC.

Y otros compran una llaves "clónicas"

 

Pero la verdad, yo recomendaría olvidarse de inventos y comprar las llaves originales de extracción.

Todo sea por ahorrarse un disgusto y rallar de manera irremediable la radio o el salpicadero.

 

La referencia de las llaves es: 4D0 051 530

Las pides en recambios de Audi y en un par de días las tienes.

Y te ahorras el trabajo de fabricarte unas llaves que igual no funcionan. Lo peor que puede pasar no es que no consigas sacar la radio... lo peor es que no puedas sacar las llaves, y al final te cargues el cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para instalar el parrot, no sabia que podria ser tan dificil sacar la radio

gracias de todas formas

No es que sea difícil sacar la radio.

Lo que sucede es que el enganche es un fleje delicado y, si usan una harramienta inadecuada, puedes romperlo. Y una vez roto, la radio va a quedar mal sujeta ( o nada sujeta ).

 

P.D.: mi pregunta no era para saber para qué querías las llaves de extracción. Quería saber por qué no querías usar las lllaves de extracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias neng, y cuanto cuestan las llaves esas¿?

Esque al ser AUDI igual te peguan la clavada xD....

Ahora no lo recuerdo... pero según el ETKA, el precio ronda los 6€

Ya sé que un par de limas de uñas vulgares cuestan menos, pero ante el riesgo de complicarse la vida y rallar el fontal de la radio, mejor no arriesgarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el precio merece la pena casi que te escapes en un momento a la audi.

 

tienes razon que las pestañas que sujetan la radio son delicadas, pero aun con todo yo que soy un poco brutico con una nabaja de estas del tirapichón me apañé. Hay que pillarle la vuelta pero una vez le pillas sale fácil.

 

Además de meter la nabajilla o lo que le vayas a meter tienes que moverla hacia el lateral exterior para soltar la pestaña.

 

Vamos, que ni los ladronzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.