Jump to content

He probado un Lamborghini Murciélago!!!


Bencha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado liadillo y hace ya algún tiempo que no escribo por aquí. Resulta que he tenido la suerte de probar un maquinón de estos y me acordé de cuando estuvimos en el Audi Forum babeando con aquel amarillo, así que os dejo un enlace a forocoches por no ponerlo otra vez y poder compartirlo con vosotros. Fue alucinante!!!

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....&threadid=63061

 

Un saludo para todos y a ver si nos juntamos otra vez. Perdon a los q os debo hasta un MP, Nene (por cierto tdvia. no he pasado la revisión, ya t diré algo) y Jorge.

 

Bencha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q cab*** Robo! Estaba leyendo las respuestas del otro foro y llego a "Para mí que es un farol..." y pienso ya está el típico tocando los coj.... :huh: Y ya ví q eras tú. :D Q tal todo? Espero q bien. Ya estuve leyendo sobre aquellas tandas libres del Jarama, parece que estuvieron moviditas. A las próximas me apunto. Saludos.

 

Por cierto ya que tú estás más acostumbrado a maquinas del calibre del lambo podías contarnos alguna cosa o poner alguna fotillo para deleite del personal... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un relato muy emocionante si señor... :o Debio ser todo un placer, y ahora puedes decir que has conducido un bicho de esos...Enhorabuena. Espero poder llevar un dia un carro de esos, no quiero pensar lo que debe ser aparcar un carro de esos y salir de el y verte a todo dios mirandote como si fueras famoso :o . aunque tb he de decir que no es un coche para usar normalmente por ahi verdad? Es mas para tenerlo en el garaje y sacarlo una vez a las mil, lo que me ha dejado flipado es el consumo madre mia. Ya no me quejare nunca mas del consumo de mi TT.

 

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.