Xan Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) Quiko, seguro que el maestro Alfredo tiene cura para esa tarjeta de fotos Editado 29 de Julio del 2007 por Xan Responder
Quiko Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Quiko, ¿como van esas fotos? ¿Tenemos que llamar a Alfredo? Yo creo que si que habra que llamarlo , pero bueno solo fueron 8 o 9 fotos aun me quedan alguna en buen estado , un saludo Responder
Monty Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Gracias Monty, no se parece a las vuestras, pero todo se andará.Un fuerte abrazo. Pd. Ayer en la quedada, nos hemos acordado del ala Valenciana y de lo bien que las montáis. desde luego no teneis nada que envidiarnos que bueno seria una quedada conjunta, pero que dificil es :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Enhorabuena por la kedada, se vé que no os habeis aburrido... Un saludo para todos y como siempre le digo a Suso, "lástima de no estar más cerca Responder
maauuu Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Quiko, ¿como van esas fotos? ¿Tenemos que llamar a Alfredo? Yo creo que si que habra que llamarlo , pero bueno solo fueron 8 o 9 fotos aun me quedan alguna en buen estado :drool: , un saludo Yo uso este programa Easy Recovery y funciona de maravilla......... Te dejo tambien este enlace para que veas como son sus ventanas y la facilidad de manejo Easy. Que tengas suerte y recuperas todas las fotos en perfecto estado........... Un saludo. Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 enhorabuena por esa magnifica Kdda.. :cry1: ... en la cual podiamos haber estado mis dos "mujeres" y yo, si todo hubiese salido como teniamos pensado....pero no pudo ser ....esta vez os debo una invitacion por dejaros "colgados" a los que "prometi" asistir....el dia que menos os lo espereis os la pago en el picoteo :clap1: saludos Antonio Responder
CHARLY® Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena por esta gran Kdd :clap1: :cry1: S2 Responder
Galliani Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Veo que ustedes lo han pasado de maravilla....enhorabuena.. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 enhorabuena por esa magnifica Kdda.. :clap1: ... en la cual podiamos haber estado mis dos "mujeres" y yo, si todo hubiese salido como teniamos pensado....pero no pudo ser ....esta vez os debo una invitacion por dejaros "colgados" a los que "prometi" asistir....el dia que menos os lo espereis os la pago en el picoteo saludos Antonio Gracias Antonio , lo se y me consta que te fue totalmente imposible, las cosas son ASI, otra vez será. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena por esta gran Kdd :clap1: S2 Gracias CHARLY , no la he organizado Yo, pero a falta de que el organizador entre lo hago Yo en su nombre. Gracias. Saludos. Responder
BIXU Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Gracias a jorge por montar una quedd tan guapa , y al resto por ASIstir. A sido un placer el conoceros a todos ya que no os conocia a ninguno alguno por foto del foro pero bueno no en persona . Fue mi primera y no sera la ultima . un saludo ,abrazo o beso para tod@s y para ninguno en especial. (aunque tenemos algun elemento de cuidado) jeje. Gracias de nuevo un saludo dende a guarda. Responder
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Quiko, ¿como van esas fotos? ¿Tenemos que llamar a Alfredo? Yo creo que si que habra que llamarlo , pero bueno solo fueron 8 o 9 fotos aun me quedan alguna en buen estado , un saludo Yo uso este programa Easy Recovery y funciona de maravilla......... Te dejo tambien este enlace para que veas como son sus ventanas y la facilidad de manejo Easy. Que tengas suerte y recuperas todas las fotos en perfecto estado........... Un saludo. Muchas gracias Maauuu , las fotos lla las tengo todas pero lo que me pasa es ke no me deja ponerlas en el foro dice que algo del formato y estan en MPGE haber si lo soluciono y las pongo Un saludo Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ahí van unas cuantas mas. Unas pequeñas aclaraciones del Dr. , de como protegerse del sol. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Todo el mundo contento con las explicaciones. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ligero paseo por la robleda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.