Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Quiko, ¿como van esas fotos? ¿Tenemos que llamar a Alfredo?

Yo creo que si que habra que llamarlo , pero bueno solo fueron 8 o 9 fotos aun me quedan alguna en buen estado ;) , un saludo

Publicado
Gracias Monty, no se parece a las vuestras, pero todo se andará.

Un fuerte abrazo.

Pd. Ayer en la quedada, nos hemos acordado del ala Valenciana y de lo bien que las montáis.

desde luego no teneis nada que envidiarnos ;):p

que bueno seria una quedada conjunta, pero que dificil es :cry1:

Publicado

Yo creo que si que habra que llamarlo , pero bueno solo fueron 8 o 9 fotos aun me quedan alguna en buen estado :drool: , un saludo

Yo uso este programa Easy Recovery y funciona de maravilla......... Te dejo tambien este enlace para que veas como son sus ventanas y la facilidad de manejo Easy.

Que tengas suerte y recuperas todas las fotos en perfecto estado...........

Un saludo.

Publicado

enhorabuena por esa magnifica Kdda.. :D :cry1: ... en la cual podiamos haber estado mis dos "mujeres" y yo, si todo hubiese salido como teniamos pensado....pero no pudo ser ....esta vez

os debo una invitacion por dejaros "colgados" a los que "prometi" asistir....el dia que menos os lo espereis os la pago en el picoteo :clap1:

saludos

Antonio

Publicado
enhorabuena por esa magnifica Kdda.. :laugh: :clap1: ... en la cual podiamos haber estado mis dos "mujeres" y yo, si todo hubiese salido como teniamos pensado....pero no pudo ser ....esta vez

os debo una invitacion por dejaros "colgados" a los que "prometi" asistir....el dia que menos os lo espereis os la pago en el picoteo :unsure:

saludos

Antonio

Gracias Antonio , lo se y me consta que te fue totalmente imposible, las cosas son ASI, otra vez será.

Un abrazo.

Publicado
Enhorabuena por esta gran Kdd :laugh::unsure: :clap1:

S2

Gracias CHARLY , no la he organizado Yo, pero a falta de que el organizador entre lo hago Yo en su nombre.

Gracias.

Saludos.

Publicado

Gracias a jorge por montar una quedd tan guapa , y al resto por ASIstir. A sido un placer el conoceros a todos ya que no os conocia a ninguno alguno por foto del foro pero bueno no en persona .

Fue mi primera y no sera la ultima .

un saludo ,abrazo o beso para tod@s y para ninguno en especial. (aunque tenemos algun elemento de cuidado) jeje.

Gracias de nuevo un saludo dende a guarda.

Publicado

Yo creo que si que habra que llamarlo , pero bueno solo fueron 8 o 9 fotos aun me quedan alguna en buen estado :unsure: , un saludo

Yo uso este programa Easy Recovery y funciona de maravilla......... Te dejo tambien este enlace para que veas como son sus ventanas y la facilidad de manejo Easy.

Que tengas suerte y recuperas todas las fotos en perfecto estado...........

Un saludo.

Muchas gracias Maauuu , las fotos lla las tengo todas pero lo que me pasa es ke no me deja ponerlas en el foro dice que algo del formato y estan en MPGE haber si lo soluciono y las pongo

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.