susopampin Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bueno, ahora vamos con las fotos de la llegada al Restaurante. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Haciendo tiempo a que se incorporaran a la comida, BIXU y Allblack Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bueno, por hoy llego hasta aquí, para ir haciendo boca. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Si alguno cuelga algunas suyas, meteré algunas mas, para no solo colgar las mías. Saludos. Responder
Xan Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Esta moto está en todos lados. Responder
Xan Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 hala, a comer tenemos nuestro menú personalizado Responder
Xan Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Suso, el reportero oficial de las kedadas. El el que mejor "dispara" en esto de la fotografía. Mientras PokitoS3 está sonriente, Ramón parece que se dispone a catar el vino Creo que no me quedan más fotos. Editado 31 de Julio del 2007 por Xan Responder
M_GORDON Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por cierto me he enterado que alguien y espero que el lo diga, le a estado sacando fotos a mis paelleras sin permiso :clap1: Responder
BIXU Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Suso eras de pontevedra no?? tengo que ir viernes a pasarle la itv al mini cooper que aqui estan con lasa guelgas y no dan citas hasta finales de agosto. La itv esta mismo en pontevedra no hace falta acceder a la ciudad? gracias. Mass queddssssss. Hola BIXU, aunque este hilo es sobre las fotos de la quedada, espero que los Moderadores no me tomen a mal que te responda por única vez, ya que lo suyo es por Mp. o en otro hilo. Tienes dos ITV. en Pontevedra; una es la que te acaba de contestar muy bien Quiko y la otra en Curro (carretera de Villagarcía). Para acceder a cualquiera de las dos, tienes desvíos desde la carretera de Vigo a la altura del nudo del Pino. Si vienes por autopista; para la de Curro, sales en la salida Pontevedra Norte, luego carretera de Villagarcía; si la de Pontebora, sales en Pontevedra sur Orense, sigues dirección Orense hasta Bora. Si necesitas mas aclaraciones me avisas y te explico por Mp., también dependiendo de la hora que vengas, si quieres, te espero y te llevo a la ITV. Un saludo Un Placer como siempre suso ,gracias ,espero no tener problemas para encontrarlo. Gracias de nuevo. Perdon por poner la pregunta en este hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.