Saiyan Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 (edited) Buenas, alguien tiene los tornillos antirrobo? Podría poner alguna foto? Porque yo los he pedido y si no me equivoco, alguno de los tornillos de las 4 ruedas debe ser diferente no? precisamente el antirrobo, pues bien en mis ruedas todos son iguales, me parecen que no me los han puesto... Alguien me puede aclarar algo?, gracias Por cierto, he leído mucho acerca del S-tronic y la pega más generalizada es que a la hora de reducir, es un pelín más lento reduciendo que acelerando. Pues bien, en el mío, es justo lo contrario, es más rápido reduciendo que acelerando :clap1: NO he podido hacer muchos kms, pero esa ha sido la impresión. Cuando reduzco con la leva es practicamente instántaneo, sin embargo al subir marcha parece que el coche se lo piensa más, hay un levísimo retardo :clap1: Cuando le haga más kms lo confirmaré (me han dicho que el rodaje, o sea los primeros 1.500 kms, los haga en D y que luego progresivamente vaya jugando con las levas y subiendo r.p.m.) En cuanto pueda pongo unas fotillos. Edited July 29, 2007 by Saiyan Quote Link to post Share on other sites
KiNGLeR Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 Efectivamente, el tornillo antirrobo debe ser diferente a los demás. Quote Link to post Share on other sites
homic Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 Buenas, A mi me paso lo mismo, y es que tiene unos embellecedores, que quitas con unas pinzas, de todas formas te tienen que haber dado una cajita, con los tornillos normales, y unas pinzas, pues bien con esas pinzas extraes el embellecedor y ves el tornillo diferente. Hay un embellecedor distinto a los demas, tiene como un circulo alrededor, es el unico distinto a los demas. Espero que te haya servido, un saludo............ Quote Link to post Share on other sites
Saiyan Posted July 29, 2007 Author Report Share Posted July 29, 2007 Buenas, A mi me paso lo mismo, y es que tiene unos embellecedores, que quitas con unas pinzas, de todas formas te tienen que haber dado una cajita, con los tornillos normales, y unas pinzas, pues bien con esas pinzas extraes el embellecedor y ves el tornillo diferente. Hay un embellecedor distinto a los demas, tiene como un circulo alrededor, es el unico distinto a los demas. Espero que te haya servido, un saludo............ Muchas gracias, en cuanto salga del trabajo lo miro inmediatamente. Una duda más, ya que el comercial me soltó el libro y me dijo que me lo leyera... <_< Los dos botones de la alarma que están en la puerta del conductor, tienen que estar iluminados en rojo para que la alarma esté conectada? Quote Link to post Share on other sites
DCC-rS6 Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Buenas, A mi me paso lo mismo, y es que tiene unos embellecedores, que quitas con unas pinzas, de todas formas te tienen que haber dado una cajita, con los tornillos normales, y unas pinzas, pues bien con esas pinzas extraes el embellecedor y ves el tornillo diferente. Hay un embellecedor distinto a los demas, tiene como un circulo alrededor, es el unico distinto a los demas. Espero que te haya servido, un saludo............ Muchas gracias, en cuanto salga del trabajo lo miro inmediatamente. Una duda más, ya que el comercial me soltó el libro y me dijo que me lo leyera... Los dos botones de la alarma que están en la puerta del conductor, tienen que estar iluminados en rojo para que la alarma esté conectada? Ambos botones de la alarma (ubicados en el lateral de la puerta del piloto) tienen que tener el "led" apagado. De esta forma, ambos sistemas de alarma se conectarán automáticamente cuando cierres el coche con el mando. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
PlaTTa Akoya Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Muchas gracias, en cuanto salga del trabajo lo miro inmediatamente. Una duda más, ya que el comercial me soltó el libro y me dijo que me lo leyera... Los dos botones de la alarma que están en la puerta del conductor, tienen que estar iluminados en rojo para que la alarma esté conectada? Efectivamente lo que ves son unos tapones, los tornillos estan debajo!! Quote Link to post Share on other sites
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