Jump to content

Barra Estabilizadora S3I


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues mi pregunta es si sabeis si le puedo poner la barra estabilizadora que empezo a poner Audi en los S3 del 2002 creo en adelante, el mio es el del 99 y no la lleva, y luego a partir del 2002 ya todos la llevaban.

 

Sabeis si pido en la audi la barra de los modelos del 2002 en adelante, se puede poner perfectamente, o tiene algun problema pa montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, pues mi pregunta es si sabeis si le puedo poner la barra estabilizadora que empezo a poner Audi en los S3 del 2002 creo en adelante, el mio es el del 99 y no la lleva, y luego a partir del 2002 ya todos la llevaban.

 

Sabeis si pido en la audi la barra de los modelos del 2002 en adelante, se puede poner perfectamente, o tiene algun problema pa montarla.

 

pues si que lo preparaste bien el tuyo .. por dentro tambien lo tienes como un fase 2 ?

 

que yo sepa los del 2000 ya lo tienen al menos en suiza ...

 

por el resto no te puedo responder pero supongo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, pues mi pregunta es si sabeis si le puedo poner la barra estabilizadora que empezo a poner Audi en los S3 del 2002 creo en adelante, el mio es el del 99 y no la lleva, y luego a partir del 2002 ya todos la llevaban.

 

Sabeis si pido en la audi la barra de los modelos del 2002 en adelante, se puede poner perfectamente, o tiene algun problema pa montarla.

 

 

A ke barra te refieres?? a la de copelas o al tirante inferior??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que va en el capot, de un lado al otro lado de la suspension.

 

Si, la verdad ke es del 99 pero no lo parece, lo tengo muy bien cuidado cambiado los faros, retrovisores, y luego esta muy cuidado, parece como si fuera del 2004/2005 en serio.

 

Bueno pues eso si sabeis si me vale esa barra, o alo mejor seguro ke alguien se la ha puesto no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio no la lleva y es del 99´

 

SUPERCANEDAS te ekivocas, no todos los s3 la llevan.

 

Tampoco todos llevan ESP

 

Las primeras unidades fabricadas en 1999 efectivamente no llevan ni barra estabilizadora, ni ESP hasta que apareció el modelo 2000, o sea, si no fallan mis fuentes, los vehículos fabricados a mediados de NOVIEMBRE DE 1999, llevan barra de torretas, y ESP (era opcional), y a mediados del 2000, venía de serie. :clap1:

 

Hay mejores estabilizadoras que la de serie, pero bueno te dejo la referencia:

 

8L9 805 629 A Precio unos 75 eur con iva

 

 

Yo la meteré en mi coche (la tengo guardada y no montada), cuando cambie los amortiguadores cuando toque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.