Jump to content

A4 B6 2.5tdi quattro


mvg

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo pensando en comprarse un A4 B6 2.5 tdi quattro del 2001 y me gustaría que me dieseis opinión de vuestra esperiencia sobre este coche, fiabilidad, algun problema conocido, consumos, mantenimiento........ y todo lo que se os pueda ocurrir.

muchas gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MVQ muy buenas, la impresion q tengo del mio es excelente, un motoraco v6 180cv q da una suavidad extrema, de consumo en carretera a la velocidad legal de 130 km/h me sale a 6.5 litros, por ciudad con trafico normal se va a los 7.5 - 8 litros. Por lo demas es un coche muy muy comodo y con la traccion Quattro es una maravilla en cualquier condiciones de asfalto. Tengo el cambio automatico Triptonic y es una maravilla, estoy encantado ningun problema, solo es un poco perezoso en el arranque, despues tiene un empuje magistral.

Espero q t sirva de ayuda si necesitassaber algo mas comentamelo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 2.5 TDI 180 cv del 2001, con 107000 Km y sin grandes problemas. En cuanto al consumo me gasta a 130-140 Km con aire acondicionado 7,3 l. El coche muy bien, la duda que tendria es si tu amigo no le da mucha caña y ahora con tanto radar es imposible, quizas miraría el 130 cv. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 2.5 TDI 180 cv del 2001, con 107000 Km y sin grandes problemas. En cuanto al consumo me gasta a 130-140 Km con aire acondicionado 7,3 l. El coche muy bien, la duda que tendria es si tu amigo no le da mucha caña y ahora con tanto radar es imposible, quizas miraría el 130 cv. Saludos

 

Hombre, si está pensando en el de 180, pasarse al de 130 por el tema radares... no lo digo sólo por la diferencia de potencia, sino sobre todo porque uno es V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el abuelo vendia el suyo......y no conozco a nadie que cuide mejor los motores......

 

 

 

Un Gran cochazo, que resulta un pelin(y solo un pelin) incomodo al arrancar en ciudad. Esa primera rara que tiene....por lo demas......un cochazo. HAce un par de meses quito un amigo mio uno en Berlina con 450000km por caprichoso....no por que el coche tuiviera ningun tipo de problemas, es mas, a veces parecia que iba incluso mas suave y alegre que el mio 3.0tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.