Jump to content

2ª Mini-KDD Madrileña


jaumet

Publicaciones recomendadas

Jaumet cuando tenga algo claro te llamo.

 

Saludos

 

Chema

Ok, NO PROBLEM.

 

Jaumet

esta la reserva hecha,, apuntaros los que podais sobre las 9:30 10:00 noche,, merece la pena,,

chema espero que puedas ir, ya sabes que tengo ganas de conocerte,,,

chauuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaumet cuando tenga algo claro te llamo.

 

Saludos

 

Chema

Ok, NO PROBLEM.

 

Jaumet

esta la reserva hecha,, apuntaros los que podais sobre las 9:30 10:00 noche,, merece la pena,,

chema espero que puedas ir, ya sabes que tengo ganas de conocerte,,,

chauuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Hola Franseay, ya veo la hora pero donde quedamos?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet cuando tenga algo claro te llamo.

 

Saludos

 

Chema

Ok, NO PROBLEM.

 

Jaumet

esta la reserva hecha,, apuntaros los que podais sobre las 9:30 10:00 noche,, merece la pena,,

chema espero que puedas ir, ya sabes que tengo ganas de conocerte,,,

chauuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Hola Franseay, ya veo la hora pero donde quedamos?

 

Un Saludo

franseay nos propone ir a un sitio muy guapo que conoce, pero dice que esta a 40 km de Madrid y a alguno no le ira bien, no se si seria mejor para otraocasion. Lo importante es vernos el sitio es lo de menos.

No te ofendas Franseay

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet cuando tenga algo claro te llamo.

 

Saludos

 

Chema

Ok, NO PROBLEM.

 

Jaumet

esta la reserva hecha,, apuntaros los que podais sobre las 9:30 10:00 noche,, merece la pena,,

chema espero que puedas ir, ya sabes que tengo ganas de conocerte,,,

chauuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Hola Franseay, ya veo la hora pero donde quedamos?

 

Un Saludo

franseay nos propone ir a un sitio muy guapo que conoce, pero dice que esta a 40 km de Madrid y a alguno no le ira bien, no se si seria mejor para otraocasion. Lo importante es vernos el sitio es lo de menos.

No te ofendas Franseay

 

Jaumet

Por mi no hay ningun problema, Pije el sitio es en Guadarrama, igual te pilla lejos¿? pero es uno de los mejores por no decir el mejor de la comunidad de Madrid, tampoco me importa bajar a Getafe y quedar en el hotel de halojamiento de Jaumet, esta a 100 metros de la calle donde he vivido 18 años,, por lo cual donde digais, pero es una buena oportunidad que lo conozcais ,,,,

mañana llamare a Jaumet a primera hora ,,,

saludosssssssssss,,,,

franseay,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores KDD concluida.

Asistentes:

Chemita y señora

Pije y Señora

Raquel y Señor

Franseay

y un Servidor.

 

La cena estupenda y la vuelta por Getafe, increible, que ciudad señores, que ciudad.

Me he llevado una impresion de Getafe, ufff, yo creo que hasta es mas grande que madrid, por lo menos hemos tardado mas en llegar que al restaurante que decia Franseay.

Lo que me a extrañado es que la vuelta se me a hecho muy corta.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores KDD concluida.

Asistentes:

Chemita y señora

Pije y Señora

Raquel y Señor

Franseay

y un Servidor.

 

La cena estupenda y la vuelta por Getafe, increible, que ciudad señores, que ciudad.

Me he llevado una impresion de Getafe, ufff, yo creo que hasta es mas grande que madrid, por lo menos hemos tardado mas en llegar que al restaurante que decia Franseay.

Lo que me a extrañado es que la vuelta se me a hecho muy corta.

 

jaumet

tu manon

tantos kilometros , para solo escribir 2 lineas

manda co.o.nes :conf::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores KDD concluida.

Asistentes:

Chemita y señora

Pije y Señora

Raquel y Señor

Franseay

y un Servidor.

 

La cena estupenda y la vuelta por Getafe, increible, que ciudad señores, que ciudad.

Me he llevado una impresion de Getafe, ufff, yo creo que hasta es mas grande que madrid, por lo menos hemos tardado mas en llegar que al restaurante que decia Franseay.

Lo que me a extrañado es que la vuelta se me a hecho muy corta.

 

jaumet

 

Madre mia, a las 3 de la mañana te atreviste a contarlo todo .... tu sí que eres un servidor :clap1: :cry1: :ywn:

 

Todo estupendo, la cena... :p:lol2:

Jaumet te has puesto la corbata hoy o no?? :p:p:lol2:

Pije tienes k enseñar al mundo como trabaja J.... B)

 

 

RR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores KDD concluida.

Asistentes:

Chemita y señora

Pije y Señora

Raquel y Señor

Franseay

y un Servidor.

 

La cena estupenda y la vuelta por Getafe, increible, que ciudad señores, que ciudad.

Me he llevado una impresion de Getafe, ufff, yo creo que hasta es mas grande que madrid, por lo menos hemos tardado mas en llegar que al restaurante que decia Franseay.

Lo que me a extrañado es que la vuelta se me a hecho muy corta.

 

jaumet

 

Madre mia, a las 3 de la mañana te atreviste a contarlo todo .... tu sí que eres un servidor :wub::notworthy::cfsd1:

 

Todo estupendo, la cena... :drooling::p

Jaumet te has puesto la corbata hoy o no?? :lol2:;) B)

Pije tienes k enseñar al mundo como trabaja J.... B)

 

 

RR ;)

Soy como el reportero Tribulete.

No me la he puesto, Esperaba que claudio me la regalase. pero parece catalan.

 

Pije nos tiene que contar lo del trabajo de 1.30 horas, pero por la hora de tu mensaje, Raquel,

veo que tu te despiertas cuando Pije termina de trabajar. :(:D;):lol2::lol2:

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sr. la ansiada y esperada formula de trabajo, tendra lugar en el Hotel Melia las Brisas de Seseña, junto al paraiso de mi estimado amigo el Pocero, jajajajajajaja, :p:unsure: :cry1: :ph34r::kss1::ph34r::p , es broma, tengo una mala fama, y como te decia ayer Jaumet no solo trabajo 1:30 horas algunos dia llego hasta 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy como el reportero Tribulete.

No me la he puesto, Esperaba que claudio me la regalase. pero parece catalan.

 

Pije nos tiene que contar lo del trabajo de 1.30 horas, pero por la hora de tu mensaje, Raquel,

veo que tu te despiertas cuando Pije termina de trabajar. :unsure::ph34r::ph34r::p :cry1:

 

jaumet

:lol2::huh::p

Ya sabes que los dias pos-quedada son dias especiales... :kss1::p:p

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señores, tengo que agradecer a todos la compañia que me brindasteis el martes por la noche.

 

Esto de llegar a Madrid y que se te presenten en el Hotel, 7 amigos del Foro, para hacerte compañia y pasar una agradable velada y confirmandolo con 24 horas de antelación, creo que hay poca gente que pueda explicarlo.

 

Muchas Gracias.

 

Os deseo a todos que paseis una muy buenas, felices y placenteras Vacaciones, a y tambien merecidas, menos a Pije que el tio esta mas descansado que un politico fuera de campaña electoral. :cfsd1::cfsd1:

 

Mucho cuidado con la carretera y que el Q7 os proteja.

Una Abrazo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señores, tengo que agradecer a todos la compañia que me brindasteis el martes por la noche.

 

Esto de llegar a Madrid y que se te presenten en el Hotel, 7 amigos del Foro, para hacerte compañia y pasar una agradable velada y confirmandolo con 24 horas de antelación, creo que hay poca gente que pueda explicarlo.

 

Muchas Gracias.

 

Os deseo a todos que paseis una muy buenas, felices y placenteras Vacaciones, a y tambien merecidas, menos a Pije que el tio esta mas descansado que un politico fuera de campaña electoral. :lol2::lol2:

 

Mucho cuidado con la carretera y que el Q7 os proteja.

Una Abrazo.

 

Jaumet

Ya lo habras notado,, que la gente de Madrid es especial,,, :cfsd1::lol2: ,, igualmete me he alegrado de conoceros a todos ,, aunque estaba un pokito cortado,, pero me senti como si nos conocieramos de hace tiempo,, la siguiente vez que vengas tenemos restaurante,,,

bueno que paseis buenas vacaciones,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.