primula Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ey...q bonitas las fotos!!!! me alegro de q lo pasarais tan bien... Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Que buena gente y que extraordinario ambiente se respira, sois la leche; bueno, viendo la calidad de algunos que conozco, no me extraña. :crying_anim: Gracias por deleitarnos con las fotos y, un abrazo compañeros, desde Galicia. Responder
pagka Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ta bonito Marbella... Responder
PacoRoad Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Se me ha ido la olla y he colgado una foto del chuleton en el otro hilo de la PEA Malagueña. hay va pedazo de chuleton. Responder
PacoRoad Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Se me ha ido la olla y he colgado una foto del chuleton en el otro hilo de la PEA Malagueña.hay va pedazo de chuletas. En espera de que repongan la fotos perdidas? cuelgo otra inédita. Esta esta hecha por urbam mientras esperamos tomando unas birras. Responder
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Esta mañana intenté postear y no había forma. El servidor estaría en mantenimiento o yo que se porque salía todo en inglis y sin fotos. La mejor comida en la mejor compañía. Un saludo a todos.- Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ya he llegado de mis mini-vacas en cuanto pase las fotos al portatil cuelgo las que esten en orden de revista saludos Antonio Responder
PacoRoad Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola a tod@s,Antonio mientras preparas tu reportaje fotográfico hay llevas otra inédita que faltabas tú escanciando sidra, Salu2 Paco. Responder
PacoRoad Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 B) ASI quedo el final de la partida. Salu2 Paco. Responder
PacoRoad Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Otra del Sr.Pires con gran estilo Responder
PacoRoad Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Esta del Sr. Aitor,que por cierto nos dio una paliza ""jugando"" PD:Nos debes la revancha je je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.