Jump to content

Duda piloto


carloss125

Publicaciones recomendadas

Mu buenas noches,a ver si alguien me puede ayudar. Me pasa el siguiente problema,se me enciende una luz roja en el marcador y no se q significa.La luz roja es en forma de volante,sabeis cual me refiero?Es q cuando metes la yave para arrancar se te enciende toda las luces y rapido se paga pero ami la q digo tarda un monton en apagarse y ante no me pasaba eso. Por favor a ver si aluien me puede ayudar,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..........muy buenas Carloss.....seguro que antes se apagaba al mismo tiempo que las demas??......no se cual sera tu motor....si el tema de electronica es el mismo...etc....el mio es el 2.0tdi140cv......y esa luz...la del volante en rojo....SIEMPRE es la ultima en apagarse...pongamosle.............2........3...... segundos...y todo perfect...hasta el momento....espero haberte al menos "aliviado" algo....saludosss¡¡¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tnego el mismo motor q el tuyo y te aseguro q si ante se apagaba la ultima era de inmediato pero no como aora q si q tarda un monton mas en apagarse.Esa luz es algo de electromecanica pero no se q indica,tu me puedes decir q indica?

 

si miras en el manual del coche creo que venian todas las luces y sus significados lo digo por que me lo lei el mio anoche del tiron.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buenas noches,a ver si alguien me puede ayudar. Me pasa el siguiente problema,se me enciende una luz roja en el marcador y no se q significa.La luz roja es en forma de volante,sabeis cual me refiero?Es q cuando metes la yave para arrancar se te enciende toda las luces y rapido se paga pero ami la q digo tarda un monton en apagarse y ante no me pasaba eso. Por favor a ver si aluien me puede ayudar,gracias!!

 

a mi paso más o menos igual ..es decir tenia la sensación que ese testigo de inicio no salia ó salia lo suficientemente rapido como para no percibirlo....al final lo comenté en el foro y aclaré la duda...es decir son los testigos de chequeo que siempre salen y miestras se apaguen no hay problemas.

PD: cuaando sale el volante en rojo (permanete): dirección electromecanica averida

en amarillo: dirección electromecanica con pérdida de fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.