Jump to content

COMPRA ACEITE POR NUESTRA PARTE


atrevete

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que este tema es interesante, por lo menos a los que no tenemos un poder adquisitivo alto. Sabeis que este coche por lo visto tiene un consumo de aceite considerado, (eso se a leido en estos foros). Segun el manual de instrucciones dice que el vehiculo debe de usar la siguiente especificacion:

VW 503 00,

VW 503 01,

VW 504 00,

Fui al taller consecionario Audi y me dicen que alli te ofrecen CASTROL SLX POWER FLOW 5W-30 con espicificacion VW-504 00. Mi fallo fue no preguntar por el precio de un litro, pero....... seguro que sera un clavazo de ordago.

Despues me dirigi a Norauto buscando el mismo aceite no encontrandolo. Pero encontre CASTROL EDGE 5W-30 con la misma especificacion VW-504 00 a un precio buenisimo, (esta en oferta el litro a 20,95, tres euros por litro mas barato que a su precio normal, y seguro que muchisimo mas barato que en un centro oficial Audi). Tan barato que la garrafa de 4 litros (noventa y tantos euros), sale mas cara (mas de 7 euros), que si compraras cuatro botes de litro.

 

Mis preguntas son:

 

-Son el mismo acite.? Yo creo que si, cumplen la misma especificacion.

-Permite audi que en una revision le lleves tu mismo el aceite.?

-Si cumplen la misma especificacion, porque no se llama SLX POWER FLOW, y el otro EDGE.

 

Si fuese asi creo que es una buena compra, ya sea para llevar uno el aceite al concesionario o para comprar unos botes para el consumo cotidiano del vehiculo.

 

Sin mas espero vuestras respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye Goethe, creo que es muy buen precio el que te dieron en el concesionario. la diferencia entre tu precio y el mio es de 4 euros por litro y si en el cambio de aceite entran 5 litros el ahorro seria solo de 20 euros, (unas 3.300 de las antiguas pesetas), si es asi no interesa llevar uno el aceite, no¿.

 

Haber si algun forero puede aportar precio detallado de la revision. haber si existe algun error en el precio que nos da Goethe. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.