Jump to content

Goethe

Miembros
  • Mensajes

    254
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Goethe

  1. Goethe

    FORMULA 1 2008.

    Aquí van los resultados de esta primera carrera de F1. Por cierto bastante accidentada.
  2. Acabo de encontrar la gráfica: Si te fijas, verás que la potencia máxima está desde las 5.100 rpm hasta las 6.000 rpm
  3. Hola, hace tiempo que no me paso por el foro y ahora que tenía un rato he visto tu duda. En modo "S" creo recordar que cambia a 7.000 r.p.m. Sobre la potencia... a ver si encuentro una grafica que tenia del tfsi y la pongo aquí. Por cierto, a ver si coincido contigo algún día que mis amigos ya te han visto el TT por la calle y yo no.
  4. Hey... si ese blanco soy yo!!!! El TT de MTM estaba espectacular
  5. Yo tampoco los conocia, muy bueno...!!
  6. Tienes razón en lo de la velocidad media, a ver si lo miro y lo pongo aquí.
  7. Yo llevo en 6 meses 12.000 km y un consumo medio de 9,7. El 70% en ciudad.
  8. Goethe

    CAZADO

    Yo también estaba pensando que era el puente que va a Punta. Para dos veces que habré pasado por allí no he tenido la suerte de verlo.
  9. A mi también me gusta, pero luego sacaran el de serie y no se parecerá en nada
  10. Ya decía yo... eso es lo que le falta al mío!!!
  11. El mío es coupe, lo pedí con los asientos calefactables y no me arrepiento para nada. A mi enseguida se me mete el frío en la espalda y cuando entro al coche y le doy a los asientos... ummm... que calorcillo Si vives en zona de frío o eres un poco friolero, yo lo aconsejo.
  12. Si, en España el s-tronic viene con levas de serie.
  13. Bueno, no será lo mismo conducir o pilotar que circular y respetar las normas de circulación, no?
  14. Goethe

    Nespresso!

    Esta Krups es la mia Y la mia tambien, pero en negro. Por cierto, mis preferidos son Ristretto (negro), Arpeggio (violeta) y Roma (gris). Se nota que me gusta el café fuerte??
  15. Vaya leñazo!!! Aunque yo creo que tienen más culpa los de la grúa, por no tomar suficientes precauciones, que el del autocar. Coincido en que el de la cesta es el que queda al lado de la grúa en el suelo.
  16. Como concept no está mal aunque tiene elementos muy parecidos a otros modelos. De todas formas prefiero el mio
  17. Cuando yo fui al conce me cobraron 24€ y pico la botella de 1L. Si no recuerdo mal creo que me dieron el Castrol SLX POWERFLOW 5W30.
  18. En ese color y con esas llantas está muy bonito. Enhorabuena!!
  19. A mi se me encendió este fin de semana con más de 7000 km. Supongo que depende del tipo de conducción. Creo recordar que en el manual pone que según el tipo de conducción puede gastar 0,5l cada 1000 km o algo así.
  20. Cafres?? por que? Lo digo en tono ironico......................la marca dice unos consumos y todos los tenemos más altos...... Unos cafres al volante que no respetamos el ir a 120km/h..................(por lo menos yo) Bueno, a casi todos nos pasa, no?
  21. Te lo pongo ASÍ: PD: Ya me la podía haber regalado en lugar de hacer eso y no me habría gastado los 600 €