Jump to content

Primera Revision


Kaski

Publicaciones recomendadas


Pues yo no se a que os referis que os avisa antes de los 30.000 porque segun veo en el FIS es una cuenta hacia atras en KMS y Dias (30.000 kms o 2 años) asi que en mi caso lo he llevado con 29.599 kms.

 

Me han cambiado:

 

- 4 filtros

- Liquido lavaparabrisas

- Aceite Castrol 0-30

 

Todo eso mas la mano de obra (77.14 E) hace un total de 270,39 Euros.

 

En mi opinion creo que es un poquillo elevado pero deduzco que la mia encarece mas al ser el coche Quattro (tienen k mirar aceite transmision etc etc)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

au no he usado mucho el coche solo desde que lo saqué y lo lleve a casa

 

El caso es que cuando volví a entrar a ver cuanto le queda para hacer la siguiente revision me salen rayas

 

Es decir:

Proxima revision

Km: -------

Quedan ---- años

 

 

o algo asi... tiene que hacer algo mas de rodaje para que se active eso? o no me lo han puesto bien en el conce?

solo hice unos 15 KM desde que lo saké del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

au no he usado mucho el coche solo desde que lo saqué y lo lleve a casa

 

El caso es que cuando volví a entrar a ver cuanto le queda para hacer la siguiente revision me salen rayas

 

Es decir:

Proxima revision

Km: -------

Quedan ---- años

 

 

o algo asi... tiene que hacer algo mas de rodaje para que se active eso? o no me lo han puesto bien en el conce?

solo hice unos 15 KM desde que lo saké del taller

 

En este momento el mio esta igual que el tuyo con los ------- y solo he hecho unos 75 kms despues de la revision por lo que supongo que volvera a empezar hacer la cuenta atras pasados unos kms. Yo tengo que hacer hoy otros 100/200 ya te contare..............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces yo soy el mas tonto.

A mi se me ha encendido a los 14.000km y me dice ahora que me quedan 800km (para los 15000) y 55 dias para la primera inspeccion.

Ahora bien, no se si esta sera la primera revision o es un fecha que me activaron los del concesionario para que fuese a hacerles una visita y nos tomasemos un cafe.(que por supuesto pagan ellos, pero sin donut)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces yo soy el mas tonto.

A mi se me ha encendido a los 14.000km y me dice ahora que me quedan 800km (para los 15000) y 55 dias para la primera inspeccion.

Ahora bien, no se si esta sera la primera revision o es un fecha que me activaron los del concesionario para que fuese a hacerles una visita y nos tomasemos un cafe.(que por supuesto pagan ellos, pero sin donut)

 

Un saludo.

 

Y no sera porque tu no tienes el servicio Long Life que son cada 30.000 y no cada 15.000....?

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde la has hecho? Esta muy bien de precio

 

En ROS MOTOR (Concesionario oficial AUDI, SKODA y SEAT)

San Fernando de Henares

 

Gracias, a ver si me acuerdo cuando me toque que lo llevare alli. Te lo ha dejado todo bien o tienes alguna pega, el precio es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaski pues parece que despues de 600 de la 1ª revision la cuenta atras ha empezado de nuevo y me quedan 29.400 kms para proxima revision, sera que es cuestion de paciencia.

 

Lo que me llama la atencion es que dices que te han cambiado 2 filtros (aceite y polen) cuando a mi que tambien ha sido la 1ª de los 4 que me han cambiado se que 1 es de Aceite, 1 de Polen, 1 de Aire y 1 de Gas-Oil por lo que el de aire y Gas-Oil no te lo han cambiado...... revisa el detalle de la factura y si no estan revisa tambien el libro de mantenimiento para ver si estan marcados o no, si no estan informate si en la 1ª revision es adecuado no sustituir estos dos que te comento :clap1: que ademas de esa manera no me extraña que haya salido tan barata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaski pues parece que despues de 600 de la 1ª revision la cuenta atras ha empezado de nuevo y me quedan 29.400 kms para proxima revision, sera que es cuestion de paciencia.

 

Lo que me llama la atencion es que dices que te han cambiado 2 filtros (aceite y polen) cuando a mi que tambien ha sido la 1ª de los 4 que me han cambiado se que 1 es de Aceite, 1 de Polen, 1 de Aire y 1 de Gas-Oil por lo que el de aire y Gas-Oil no te lo han cambiado...... revisa el detalle de la factura y si no estan revisa tambien el libro de mantenimiento para ver si estan marcados o no, si no estan informate si en la 1ª revision es adecuado no sustituir estos dos que te comento :notworthy: que ademas de esa manera no me extraña que haya salido tan barata.

 

Saludos.

 

Me pone un par de referencias que no se que son, me ha salido tb 30€ mas barato pq conocia a un empleado, pero vamos q serían 220€ .. le hecharé un vistazo al libro

yo llevo 150Km y sigue sin marcar cuanto le queda pa la revision pero ya me has dicho eso y me quedo mas tranquilo

muchas zenkius :flwrs:

Editado por Kaski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.