Tekila Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ... ... cuenta con ello. Y con lo otro que me dijiste por teléfono? ... tú "pícame" ... que lo cuento todo!! A ver cuenta, cuenta... Salu2. Bueeeeeeno, está bien. No es secreto... esta vez, solo “bajaré” un par de cajas... Responder
RDA Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ... ... cuenta con ello. Y con lo otro que me dijiste por teléfono? ... tú "pícame" ... que lo cuento todo!! A ver cuenta, cuenta... Salu2. Bueeeeeeno, está bien. No es secreto... esta vez, solo “bajaré” un par de cajas... Tekila, yo prefiero que te bajes un par de cajas de la bebida esa, la que Jena Jameson Responder
Mad-i Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ... ... cuenta con ello. Y con lo otro que me dijiste por teléfono? ... tú "pícame" ... que lo cuento todo!! A ver cuenta, cuenta... Salu2. Bueeeeeeno, está bien. No es secreto... esta vez, solo “bajaré” un par de cajas... Tekila, yo prefiero que te bajes un par de cajas de la bebida esa, la que Jena Jameson No sabes tu na! Rafa mamón trae la botella de Jamesón! Salu2. Responder
Tekila Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ...No sabes tu na! Rafa mamón trae la botella de Jamesón! Salu2. El auténtico y genuino... Biberón JAMESON ® Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ostras pedrin y eso Responder
anloma Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Yo no puedo confirmar aun si podre ir, depende de la campaña del girasol. La verdad que eso de tentar dos veces la cosa de ir un un coche del lado oscuro, nose, que la otra me libre de la quema y dos nose yo.... Un poco mas adelante confirmo si puedo asistir. Un saludo. P.D. Javi no seas Calzonazos que te quedan muchos años por delante. Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Yo no puedo confirmar aun si podre ir, depende de la campaña del girasol.La verdad que eso de tentar dos veces la cosa de ir un un coche del lado oscuro, nose, que la otra me libre de la quema y dos nose yo.... Un poco mas adelante confirmo si puedo asistir. Un saludo. P.D. Javi no seas Calzonazos que te quedan muchos años por delante. anloma vente que si no estas con quien nos vamos a meter eh je je :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ¡Qué pasa! No explicáis cómo se llega desde Granada (que no tengo ni idea de dónde está). No es seguro que vayamos, pero por si acaso... Responder
absolut Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ¡Qué pasa! No explicáis cómo se llega desde Granada (que no tengo ni idea de dónde está). No es seguro que vayamos, pero por si acaso... No creo que tenga mucha perdida pero creo que debes cojer la A92 dircción Sevilla y creo que Riofrio esta despues de Loja. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos Responder
Tekila Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Ostras! Juanjo! Qué tal!? Déjate ver... el pelo :clap1: :cry1: Un saludo. :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ¡Qué pasa! No explicáis cómo se llega desde Granada (que no tengo ni idea de dónde está). No es seguro que vayamos, pero por si acaso... No creo que tenga mucha perdida pero creo que debes cojer la A92 dirección Sevilla y creo que Riofrio esta despues de Loja. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos Exacto. No hay pérdida. S2 Responder
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) Lo decía porque en el google maps no aparece por ningún lado: De Almería a Granada es fácil jejeje, pero el resto ni idea. Editado 7 de Agosto del 2007 por 18Turbo Responder
Tekila Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Lo decía porque en el google maps no aparece por ningún lado:... De Almería a Granada es fácil jejeje, pero el resto ni idea. Prueba aquí: http://maps.google.es/?ie=UTF8&hl=es&a...Da,+Espa%C3%B1a Responder
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Lo decía porque en el google maps no aparece por ningún lado:... De Almería a Granada es fácil jejeje, pero el resto ni idea. Prueba aquí: http://maps.google.es/?ie=UTF8&hl=es&a...Da,+Espa%C3%B1a GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.