Jump to content

se puede montar las smls N para poner tempomat y volante MF en b7?


francescolo

Publicaciones recomendadas


muchas gracias marck, me toca cambiar la smls q acabo de comprar pon ebay :p

el cable conector de airbag y multifuncion q me dijiste por mp es

4F0 971 589 B pero en tu brico post pone el 4F0 971 589 A para el a4 b7, cual de los dos seria entonces si es para un b7 ?

tambien me han dicho que tendre q cambiar los anillos del volante pero yo ya tenia el s-line de tres radios y lo que quiero es poner el mismo en MF y en tu post dice que no segun circunstancias

tengo que cambiar los anillos?

muchas gracias

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias marck, me toca cambiar la smls q acabo de comprar pon ebay :unsure:

el cable conector de airbag y multifuncion q me dijiste por mp es

4F0 971 589 B pero en tu brico post pone el 4F0 971 589 A para el a4 b7, cual de los dos seria entonces si es para un b7 ?

tambien me han dicho que tendre q cambiar los anillos del volante pero yo ya tenia el s-line de tres radios y lo que quiero es poner el mismo en MF y en tu post dice que no segun circunstancias

tengo que cambiar los anillos?

muchas gracias

La referencia buena, es la que pone en el hilo... olvidate de la que te di porque me cole (por segunda vez... :lol2: ). ASI pues, la correcta es la que pone en el Bricopost, es decir la 4F0 971 589 A.

 

La SMLS, no tiene arreglo.... pues la N es dle B6 y no te sirve para nada :lol2:

 

Sobre el anillo, no deberias.. aunque no lo tengo claro.. no he abierto todavia uno en estas circunstacias... lo mejor que puedes hacer, es retirar el airbag del volante y validar que conector tienes en el Anillo. Si es de 12 pines, no debes cambiarlo, si es de 6, deberas tambien hacer el cambio.

 

Saludos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.