Jump to content

Equivocacion del comercial.


malm

Publicaciones recomendadas

Hola,acabo de recoger mi tt del concesionario y mi sorpresa es que me ha llegado con el equipo de musica chorus y yo habia escogido el concert.En el conce me lo cambian sin gasto pero queria saber si es complicado ahora cambiar todo de nuevo,cableado, poner mas altavoces, configurarlo todo etcccc.E spero alguna respuesta para esta novata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo bienbenida, que veo que es tu primer mensaje!!

 

en segundo lugar, si no te contestan mucho ten paciencia, que esto ultimamente esta muy parado!! deben estart todos de vacaciones!! Que suerfte!! jeje

 

En cuanto a tu pregunta, diria que no hay problema, es solo cambiar uina radio por otra!1 los altavoces no cambian, ni tampoco nada de configuraciones!! Lo unico es que la concert es doble din y la chrous, no lo se, si solo fuera de 1 din, tendrian que cambiar el plastico delantero de donde va la radio y lño que haga falta debajo para albergar la concert de doble din

 

En principio estate tranquila y que te la cambien ya!! solo por el echo de poder escuchar MP3 ya vale la pena la concert!!

 

P.D: si hay algun forero que lleve la concert y sabe si yo me he equivocado en algo y realmente hay algun problema que lo comente, asi me entero hasta yo!!

 

Aunque creo que no hay problema ninguno!! solo el sobreprecio que tiene una respecto a la otra, pero que tu ya has pagado!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes que eso te lo hacen en un momento ya que es un simple cambio :clap1:

Hola tuporaky, pero sigo teniendo la duda de que la radio q me han puesto lleva solo cuatro altavoces y la q yo pedi lleva once me parece.Tendran que ponerme los altavoces que faltan ? y eso a mi me parece un poco complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.