Jump to content

mi coche en un descampado


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

hola chicos me han mandado un mensaje que me dice que la produccion finalizada con fecha 29/07, creeis vosotros que lo mandaran en agosto o cierra la fabrica en agosto y todos los coches terminados no los ponen en transito?, lo van a dejar en un descampado 1 mes al sol?, ya estoy nervioso pensando que lo van a dejar al sol 1 mes podeis decirme cuanto tardan en ponerlo en transito?, gracias y no quiero ser pesado con este tema, un saludo a todos y el dia que llegue hare fotos a saco para enseñarlo a la aficion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos me han mandado un mensaje que me dice que la produccion finalizada con fecha 29/07, creeis vosotros que lo mandaran en agosto o cierra la fabrica en agosto y todos los coches terminados no los ponen en transito?, lo van a dejar en un descampado 1 mes al sol?, ya estoy nervioso pensando que lo van a dejar al sol 1 mes podeis decirme cuanto tardan en ponerlo en transito?, gracias y no quiero ser pesado con este tema, un saludo a todos y el dia que llegue hare fotos a saco para enseñarlo a la aficion.

 

Hola,

 

pues ya estas llamando a tu comercial mañana para que meta caña a logistica y te lo acerquen, no creo que cierren pero si tendrán servicios mínimos, metele caña y dile que se entere, llamale todos los dias, esto funciona así. Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUnque media España (o el 75%) esté de vacaciones en Agosto, la logística de los vehículos sigue funcionando. Cierto es que puede verse ralentizada, pero en ningún momento, se paraliza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david creo que los dejan al sol y cada media un perrillo se les mea en las ruedass :clap1:

 

lo mismo al estar terminado si lo mandan pues cierra la fabrica pero los transportes...

 

Y no te olvides de las plastas de las gaviotas... hay una de ellas en Ingolstadt que no veas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.