Jump to content

La cafeta de la universidad


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... :clap1:

 

Menudo nombre de hena, mejor la CafeTTera de Asi que te parece? ;)

 

Siempre hay tiempo para la modificación....por cierto bienvenido...en qué facultad estudias.... ;):cfsd1:

 

En la faculTTad de la vida dura... :p - Es durísimo cuando la gente te invita a copas y tienes que aceptarlas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... ;)

 

Menudo nombre de hena, mejor la CafeTTera de Asi que te parece? :clap1:

 

Siempre hay tiempo para la modificación....por cierto bienvenido...en qué facultad estudias.... :p:cfsd1:

 

En la faculTTad de la vida dura... ;) - Es durísimo cuando la gente te invita a copas y tienes que aceptarlas :clap1:

 

 

mientras tu pequeño gran estómago lo aguante, dale para delante... :clap1: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... :p

 

Menudo nombre de hena, mejor la CafeTTera de Asi que te parece? :clap1:

 

Siempre hay tiempo para la modificación....por cierto bienvenido...en qué facultad estudias.... :clap1: :clap1:

 

En la faculTTad de la vida dura... :clap1: - Es durísimo cuando la gente te invita a copas y tienes que aceptarlas :clap1:

 

 

mientras tu pequeño gran estómago lo aguante, dale para delante... :p;) :clap1:

 

En ello estoy ;).. pero mi trabajo es muy duro. Una de mis labores es probar todos los licores que salen al mercado, buf! durísimo :cfsd1:

 

Teneis que probar (que ya lleva mucho tiempo) el Passoa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.