Jump to content

HOLA ME PRESENTO


leosport

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenido al foro. Yo lo compre en Madrid, más concretamente en Ardasa. Consegui en relación con Jarmauto un precio unas 50.000 ptas mas barato que el precio final que me daban en otros concesionarios. Te recomiendo que por precios vayas a ARDASA y les estrujes, y a Baigorri, este ultimo es muy competitivo. Ve a los dos, pide precio, y sobre el precio que te de cada uno, le descuentas 50.000 ptas, te vas al otro y le dices que te lo deja al precio que te dijo menos 50.000 ptas. Si te dice que te lo iguala se regatear mucho, le pides que además te regale algo. A mi me regalaron la silla isofix valorada en 34.000 ptas. Ojo consigue los precios por escrito aunque sea en una tarjeta de concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como, he visto en los diferentes mensajes, te recomiendo el 180 y si puedes el 225 y si puedes el 250 (yo tambien me arrepiento de no haber cogido el 225 y ya estoy pensando en la repro.......)

 

Concesionarios, hombre los que llevan el apellido Wagen son directos de la marca y siempre te van a ofrecer precios más competitivos (tienen más margen), si no es así vas con la oferta que tengas y te la rebajan fijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedezo pepino tenemos en el AUDI Forum, trabajo al lado (Torre Picachu) y no puedo dejar de mirarlo todos los días, como tantos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.