Jump to content

songoku

Miembros
  • Mensajes

    217
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de songoku

  • Cumpleaños 06/25/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de songoku

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. songoku

    Ya esta hecho

    Cierto, yo tuve uno. GRAN GRANDISIMO coche. Para mí mucho más divertido que un VR6 y traía unos preciosos Recaro de serie.................... :blink: Años de juventud universitaria
  2. Yo sinceramnete creo que el cortavientos del TT es de lo mejorcito que he probado para ir si capota claro está. He montado en sin capota en un SLK, Mazda, MG, Saab y Boxter y entra bastante más aire que en el TT (corroborado por sus dueños) Para mí, fundamental B)
  3. La mía es electrica y vino de serie, pero lo espcifiqué antes porque me habían comentado que el los primeros TTR de 180cv era opcional (será verdad??? sinceramente ni idea). :drool: Desde luego yo jamas he tenido problemas con la mía. :drool:
  4. Pues yo la mejor solución que encontré:.................................llevarlo en el A3 En serio, si quelo llevo en el A3 pero compré el "cacharro" de plastico que se coloca en el fondo del maletero y además me hicieron una especie de fundas de polipiel (barato) que se pegan con velcro a los paneles laterales y respaldo trasero del maletero y creemé que se notan bastantes menos pelos. Bueno el mío es este
  5. Faltaría más: ENLACE LLANTAS Es una tienda del Ebay alemán con un monto de llantas a precios muy interesantes.
  6. Pues el mío es 180 Q y tiene 6v y el del año 2001. Además me acuerdo que al pedirlo (lo pedí nuevo en Alemania a través de un im portador) me preguntaron si quería 5v o 6v (a parte de si quería climatizador que en Alemania no era de serie).
  7. Yo he visto estas en el Ebay imitación a las del Nuvolari. ¿que os parecen?
  8. ¿te han reparado las llantas allí mismo?, es que yo tengo las del lado derecho pelín tocadas y sería interesante... :blink: Muy bonito si que ha quedado, el rear en negro también queda bastante bien :blink: Por cierto: ¿eso es aravaca o pozuelo?
  9. Pues a mi me parece SUPER HIPER MEGA CHUPIGUAY (o quizá sea .....chupigay.... <_< ) <_<
  10. Yo en el A3 recientemente pase de las 15' a las de 16' y te lo recomiendo totalmente, bajo mi punto de vista mejora la conducción de la 195/65 a la 205/55 aunque no haya mucha diferencia.
  11. Yo también estoy interesado. Esperamos tus noticias LadyTT4
  12. songoku

    RS6 vs. RS6 Avant

    Yo prefiero el Avant, me parece más exclusivo. ¿Quien era el único que ofrecía hasta hace bien poco "rancheras" com super-prestaciones, donde llevar a la mujer, los niños, la suegra y el perro a velocidades hiperespaciales? Una pista: OOOO
  13. Doy fé que los Cuero Navajo MoKassin llevan el freno de mano y el volante del mismo color que la tapicería. (jod** parezco un notario.... )
  14. Mi CV motero: 1990 - NSR 75 (colores de Carlos Cardús - Repsol, con el primer piñazo me acordé de la madre del vendedor, que pastón en pintura.) 1992 - CBR 600F (con luz amarilla, traida de Francia porque el color que me gustaba se había agotado aquí) :o 1995 - CBR 900RR (me la robaron con menos de un año) 1997 - YZF 1000R Thunderace (la vendí en mayo del año pasado) 2005 - Se me está calentando la cabeza de nuevo..........futuribles: CBR 1100XX, BMW K1200S, Hayabusa....... algo potente y que puedan ir dos (imposición de mi Sra esposa )
  15. Pues yo lo dejé ayer en la revisión y les comenté que el FIS se había quedado clavado en la autonomía y todo lo demás (temoeratura, radio, etc) funciona bien. Pues bien, me dicen que hay que cambiar el cuadro porque no procesa correctamente la señal de la palanquita al FIS. Respuesta mía: tate quieto chaval, que con la autonomía me vale ya que lo demás funciona. Que ya cambié uno en el A3 y no veas que pastón.