Jump to content

sabe algien donde puedo conseguir un aleron como estes?


mvg

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

La semana pasada me compré el alerón de Votex, el que ha puesto tekila, me costó 240 leuros en la audi. La referencia es buena.

 

A mi me lo ha pintado mi cuñao y lo hemos montado entre los dos sino ya le puedes ir añadiendo pasta para la pintura y que te lo instalen con lo que te puede salir facilmente por 400 euros.

 

El de Votex va pegado encima, no incluye la luz de freno, es un poco coñazo tener que pegarlo yo pensaba que iba atornillado :flwrs: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me compré el alerón de Votex, el que ha puesto tekila, me costó 240 leuros en la audi. La referencia es buena.

 

A mi me lo ha pintado mi cuñao y lo hemos montado entre los dos sino ya le puedes ir añadiendo pasta para la pintura y que te lo instalen con lo que te puede salir facilmente por 400 euros.

 

El de Votex va pegado encima, no incluye la luz de freno, es un poco coñazo tener que pegarlo yo pensaba que iba atornillado :laugh: .

 

Saludos

y como pones la luz de freno?

puedes poner alguna foto?

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de freno es la que ya llevas en el coche.

 

El alerón va pegado encima de toda la pieza que lleva el coche de origen (donde va la luz del freno). Fíjate en la foto que ha puesto Tekila pues donde se ve la luz del freno es la pieza que lleva original el coche y el alerón es lo que va pegado encima.

 

La verdad es que queda muy bien. Algún día pondré fotos, es que uso internet desde el curro y es un lío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.