Jump to content

duda


Nocker

Publicaciones recomendadas


lee MP3, y ademas lo hace muy bien, yo al menos el sistema softkey (asi se llama el tener los botoncitos con su opcion escrita dentro de la pantalla) es el mejor que he visto y probado en cuanto a reproduccion de MP3 en autoradios se refiere.

 

Le das al Browse y te sale el listado de Discos (carpetas), con los botones arriba y abajo eliges el disco, aceptas con el del medio y te aparecen los nombre de las canciones que contiene y del mismo modo elijes y seleccionas la canción. SENCILLISIMO :lol2::lol2::lol2:

 

ojalá el ipod funcionase igual :innocent::innocent::flwrs: :clap1:

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta el equipo, para mi suena de fabula, por ponerle una pega, a tope suena un pelin bajo, pero no me entiendas mal, no soy de los que llevan camela a toda pastilla con las ventanas abiertas, de hecho llevo siempre un volumen comedido, pero como he dicho es por ponerle una pega, porque he visto radios sin amplificador que quizá parecian sonar mas fuerte, pero según han comentado por aqui eso cambia por completo poniendole otra fuente (autoradio) de mayor calidad.

 

pero como he dicho yo estoy encantado, buscaba calidad de sonido y la he encontrado, no distrosiona en absoluto, y lo he probado dandole caña con cd's originales, "copias de seguridad" de mp3 comprimidos por mi con buena calidad, de peor calidad, con el ipod..... y siempre ha sonado nitido nitido.

 

soy un enrea y no se cuanto duraré con la concert puesta, pero te digo que si la cambio no es por falta de prestaciones ni mala calidad, de hecho como he dicho estoy encantado con su sencillo manejo.

 

Estoy seguro que no te defraudará la calidad.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.