Jump to content

Problemillas AUDI b5 - Ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

A ver si me podeis echar una manilla, tengo dos problemillas con mi Audi b5:

 

- Cambie hace dos semanas los amortiguadores (puse unos bilstein) y desde entonces, en la parte trasera izquierda del coche, al pisar un bache, suena un "cloc" que los del taller no son capaces de ver a qué se debe. Dicen que está bien apretado... La sensacion del coche es que noto mas los baches en linea general.

 

- Creo que se me ha fastidiado el cierre centralizado, porque a veces al cerrar desde la puerta del acompañante, no cierra más que su puerta, a su vez, las luces de alumbrado interior (las que se encienden al abrir las puertas del coche) ya no se encienden,,,me tiene loco ¡¡¡¡

 

¿Podeis ayudarme?

 

gracias

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Cambie hace dos semanas los amortiguadores (puse unos bilstein) y desde entonces, en la parte trasera izquierda del coche, al pisar un bache, suena un "cloc" que los del taller no son capaces de ver a qué se debe. Dicen que está bien apretado... La sensacion del coche es que noto mas los baches en linea general.

Lo del cloc ese que oyes, no se de qué puede ser, pero si antes no te lo hacía no debería sonar. Mételes caña a los del taller, que la garantía se acaba rápido.

 

Y lo de los baches, me imagino que los anteriores amortiguadores eran de serie, no? Mucho me temo que te vas a tener que acostumbrar a eso. Seguramente los amortiguadores que tenías antes eran más blandos. Con los de ahora (mas duros) perderás el clásico balanceo de los A4 B5, ganarás en precisión de trayectoria, etc. Con el asfalto en perfecto estado van muy bien, pero cuando hay baches, los vas a notar.

 

Por lo menos es la diferencia que he notado yo entre mi anterior A4 con la suspensión de serie, y el actual con los Blistein

 

- Creo que se me ha fastidiado el cierre centralizado, porque a veces al cerrar desde la puerta del acompañante, no cierra más que su puerta, a su vez, las luces de alumbrado interior (las que se encienden al abrir las puertas del coche) ya no se encienden,,,me tiene loco ¡¡¡¡

En los dos A4 B5 que he tenido, el cierre centralizado sólo se activa con el mando a distancia, o con la puerta del conductor. La del acompañante no activa el cierre centralizado.

 

Y lo de las luces del interior, te digo esta chorrada por si acaso, porque a mi me ha pasado varias veces: no habras cambiado sin darte cuenta el interruptor que hay al lado de las luces, no? Es el pulsador blanco que tiene 3 posiciones: siempre apagado, siempre encendido (hasta que la batería dice basta), y la posición "buena": encendido sólo cuando se abren las puertas o se quita la llave del contacto

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.